FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Wei-Yu

con tu puta madre nachete

4
Wei-Yu

@theninja con tu puta madre también, sorbesemen

3
nachetetote

ostia cuantos mensajes ignorados tengo en la ultima pagina

Uriel246
#1558Ayeah:

¿Por qué siempre me tocan los partos

Bueno, mejor partos que Craso

madaleno

Para la siguiente ronda de cosas de menaje tocará cuchillos de mesa buenos. Los vasos y cubiertos de momento se quedan como están.

La cómoda tengo que darle otra vuelta que no me molan los últimos comentarios que pone la gente en la de Ikea.

La pantallita para el perolete tendrá que esperar al mes que viene

nachetetote

para matar a la puta madre de wei u? ya veo

AikonCWD

#1558 puede una gestionar su propio parto?

1
shardas

#1550 está claro que estás enfermo mentalmente,además de tener esa filia por las señoras mayores, ya vas entendiendo tú mismo porque das asco. Es un buen comienzo.

2 respuestas
Aura-

#1553 lo he conseguidoooo
Gracias majeton

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#1568 si te metes con el te metes conmigo

AVISADO QUEDAS

1 1 respuesta
shardas

#1570 hay shardas para todes, si queremos llegar al copia pega de chat gpt cada hora pues tu misme.

BliNk_PoWa

#1568 https://voca.ro/1o8D7QbezXPD

1 respuesta
shardas

#1572 mi abuela me dice que no toque links ajenos ¿También vas a soñar con tener relaciones con ella?

1 respuesta
Don_Verde

Es hora de muerte por kiki

2
M

#1281 Es que no dura mucho pero da igual por la calidad. reaplicar y a chuparla.

Yo las gisada las tengo enfiladas tambien y no se que hare

BliNk_PoWa

#1573 que moderna tu abuela, es hacker de esos? Fue la maestra de 0z4m4?

1 respuesta
shardas

#1576 Fue Maestra de patata frita pero dudo que sepas ni quién es.

2 respuestas
Aura-

La verdad que una vez intenté lo de meter el USB pero no vi donde meterlo pero le he dicho a mi señor de bajar al garaje a mirarlo y el enseguida ha visto el agujero xd

1
LeeSinGafas

#1577 esa era la novia de maiki

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#1577 patata? Godo de mierda,no vuelvas a citarme mas

1 respuesta
nachetetote

La parte de verla cantar era esperable, pero que luego cogiera y se pirara deja un sabor de boca raro. Lo suyo habría sido quedar después a solas y conocerse un poco para ver si hay feeling. Yo haría next.

A mí me estaba hablando una pancha del Tinder por instagram, le dejé el visto 2 o 3 veces y aún así no se cansaba, así que le hablé y tal. Me ha propuesto quedar pero esta noche ya había quedado para ir al cine con otra, así que bueno, otro día quedo y veré.

Don_Verde
shardas

#1579 maiki estaba en una banda de moteros y estaba triste porque palmo su hermano, entonces decidió vivir la vida a su manera.

#1580 pensé que tenía que traducirtelo, papafrita representa la vieja escuela.

1 respuesta
abath666

Hoy me pase todo el día

1 respuesta
nachetetote

#1584 es mejor que un orgasmo?

1 respuesta
abath666

#1585 Si.

1
CerdoVerde

#1569 aqui las cosas se agradecen con una foto de esas tremendas nalgas que los dioses te han dado.

VonRundstedt

#1583 el foro de anime no queda por aquí. Por favor, recuerda ducharte a diario y ayudar a tu madre

yo no voy a los hilos de mariconadas a dar por culo así que empieza a callar a la boca de una puta vez y que sea la última vez que me vuelves a citar en este hilo.

ninis con 4 días cotizados y que su único interés es ver el siguiente anime de un dibujo infantil tetudo mientras esperan la comida de mamá en su habitación llena de restos de papeles secos con las 2 gotas de semen que sueltan de estar todo el día pelandosela con un pulpopolla violador de anos.

Me podéis comer los huevos por debajo del culo recién cagao hijos de la grandísima puta

Que aquí vais de flipaos con vuestros putos € y luego os alimentais a base de arroz con tomate mientras vivís en un piso compartido con Kevin, Jasmina Isabele y Umulle Unketuke

1 1 respuesta
shardas

#1588 El mensaje es carente de sentido, ya que te marcas un copia/pega hazlo bien. En qué quedamos, o tengo 4 días cotizados o voy fardando de pasta o soy un nini sin curro, aclárate un poco.

1 respuesta
VonRundstedt

nooo putos ingleses