FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
madaleno
2 1 respuesta
Don_Verde
3
nachetetote

Que calor y que sueño

Fran1985

Acabo de ver el trailer de la expansión del wow y me ha dado más pena que la de los dragones, que ya es decir... menuda lástima :(

1 1 respuesta
Urien

#15904 El de Anduin con Thrall te ha dado pena?

Albertsson

#15901 menudo ojete 😱

Don_Verde
2
nachetetote

Vamo españita

Don_Verde
1
abath666

@Don_Verde

2
abath666
3
nachetetote

Han cambiado el diseño de mv

nachetetote

Almenos para movil

Naith

#15858 que tiene de viejo irte a echar la caña una mañana.

Quetanto

He ido por primera vez en mi vida al starbucks con la crush 16 trompos dos chocolates calientes

4 1 respuesta
madaleno

Hacía bastante tiempo que no preparaba tuppers para la semana. 4 cum de arroz, verduras y poio.

Naith

Yo he comido ostras, gamba roja y arroz con bogavante.

1
Naith

Y un gazpachito

nachetetote

Necesitamos foto para comprobar los tuppers

vene-nemesis

#15915 guardate la factura si pagaste tú, no vaya a ser que luego se le olvide convenientemente

3 1 respuesta
madaleno

Creo que deberías de repetirlo un par de veces más que creo que no nos ha quedado claro.

Quetanto

#15920 Ha pagado ella, no le mola nada que siempre pague el hombre, asi me tiene 😍😍😍

4
AikonCWD

Buen vicio le estoy metiendo al Lunacid

Misigno

Pos habrá que jugarlo

Wei-Yu

el lunacid lo tengo fichado de hace tiempo, pero me acabo de fijar y el publisher tiene un puñado de indies muy top

el orx (deckbuilder carcassonne tower defense), el arctic eggs y el mouthwashing que es de la gente de how fish is made (terror psicológico)

1 respuesta
AikonCWD

#15925 el dev es KIRA, top tier indie gold. Ya te dejo que explores más. Pero de momento me está molando y al parecer es corto.

vene-nemesis

Ahora hay que jugar al space marine 2, yo voy a ver si consigo una key barata

madaleno

Pues a mimir. Si esto mañana no furrula, que sepáis que el tofu de Dia y Mercadona lo hace la misma empresa. Salu2

1
Don_Verde

Dejo tettens por si mañana esto se va a la puta

3
BliNk_PoWa

Gracias dios por regalarnos a estas mujeres con atributos únicos, sin duda esas berzas deberían ser consideradas patrimonio de la humanidad

2