FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
nachetetote

Cerrad el puto hilo ya

AikonCWD

voy

nachetetote

Damos vergüenza ajena

Misigno

Yo no

Don_Verde

Pues yo tampoco

Quetanto

Yo si

abath666

Yo no

nachetetote

Sabeis quien inventó el hilo de cobre? Dos catalanes tirando de una moneda

Rurik

semen en inmensas cantidades

Don_Verde

2
madaleno

semen semen semen semen

madaleno

nachetetote

Otoño rima con coño

1
madaleno

5
nachetetote

Rima como el coño de tu madre

1
Naith

Nachete, tienes preparada la redacción de qué has hecho este verano para las vuelta al cole?

3
madaleno

Báscula wuayil comprada.

A partir de la semana que viene a controlar un poco la alimentación y empezar el ciclo Llados 💥🔝😈

nachetetote

Y tu para ir a la cárcel?

Quetanto

Me esta escribiendo el cliente de la mudanza de hoy, que su mujer no se empana y que en su opinión me han pagado muy poco (lo que les pedí) y que me va a pagar el triple 🤪

Probablemente vaya borracho así que le estoy regalando los oidos para que le meta bien de francos al sobre

Naith

Te vendes muy barato. :(

Quetanto

Me sacare unos 1500 trompos por un dia de curro teniendo en cuenta que el camión y utensilios me salen gratis he triunfado bastante

1
Quetanto

Este finde me llevo a la crush a un restaurante bien de estos con camareros de traje

Naith

Voy a tener que dedicarme a las mudanzas

1 respuesta
CerdoVerde

es mucho mejor ser la novieta de quetanto

Quetanto

Pero es que en francia me ha ayudado a cargar un pibe y en suiza había otros dos que han subido prácticamente todo, me he pasado el dia conduciendo prácticamente

Quetanto

#16613 tu monta la sociedad y infraestructura yo traigo españoles a los que explotar y clientes

Quetanto

Pa que vamos a currar pudiendo estar en el lago viendo pasar xoxetes

1
nachetetote

Quetanto tienes que ligar pescando

NoRelaX

para mí el canto del loco es un canto normal 🚬

2
Quetanto

No me hace falta nachete tengo una pedazo de paya que me manda nudes todas las mañanas soy un hombre sencillo

2