FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Vitov

#16787 morre porco

1
Misigno

#16764 cachopo de vaca vieja

abath666

Me cago en los que hacían las puertas para enanos.
Menudo ostión me he dado en la cabeza al salir de la casina que tiene mi abuelo en el huerto.

1 1 respuesta
AikonCWD

#16803 eso es por los cuernos jajajjajajja

1 1 respuesta
Ohio

#16788 Buff, follar, qué tiempos!

abath666

#16804 Sin pareja, difícil que me pongan los cuernos.

1 respuesta
nachetetote

Necesitáis un psicólogo

1
T0X1C1TY_

hola a todos menos a uno

nachetetote

Vete a tomar por culo

LeeSinGafas

espero no ser yo

T0X1C1TY_

no, es el que tengo ignorado

T0X1C1TY_

te doy una pista, tiene nombre de doritotote

nachetetote

🤡

Wei-Yu

bitches be stimming

nachetetote

Tóxico eres un payaso

STILES

turnotardetamosready
@Ohio tiooooooooooooooooooooooo kes de tu vida??

1
vene-nemesis

Unos haitianos le están comiendo los gatos

abath666

En mi pueblo en su época algún bar sirvió gato por liebre.

E

#16806 Una vez que te los ponen, quedan :) vos no los ves pero los demas si.

NoRelaX

turno de siesta tamos ready

BliNk_PoWa

Muchos me conoceréis por mis grandes ocurrencias y voy a convertirme en un Business Power Brainstorming Ultra HD capaz de dar las mejores ideas de negocio para ser multimillonario fácilmente siguiendo mis consejos, os ayudaré en todo lo posible.

Mi primera idea de negocio la dejaré por aquí y será GRATIS para TODOS.Consiste en dar una vuelta al concepto del CINE.

Ya sabéis que al cine no va nadie pero si por 30€ puedes ver una peli mientras te hacen una buena mamada que?
En la misma entrada podrás elegir entre varias candidatas con experiencia mamando y por 20€ te harán una buena mamada durante 10 minutos (30€ película incluida).
También se ofrecerán packs con película y servicios. Ej, El rey león con mamadas ilimitadas durante 1h 40 minutos por solo 150€

1 respuesta
abath666

#16821 Pero si tú madre ya me la chupa gratis mientras vemos Netflix. Para que voy a ir a un cine y pagar por una peli + mamada?

1 respuesta
madaleno

me ha llegado el pedido del Lidial

1 respuesta
STILES

10 minutos dice le Blink tu xddd
nos sobran 9:15 sg

madaleno


1
STILES

madelein, tu vida tiene que ser mas triste que la mía todavía si festejas la llegada de las conservas en lata y el papel del vater

1
BliNk_PoWa

#16822 imagina ver un gran estreno como torrente 6 mientras una joven de grandes pechos traga sin descanso, estoy seguro de que muchos pagarían por esa experiencia

1 respuesta
madaleno

6
abath666

#16827 Pagaría por ver una peli de Anya Taylor Joy o Sydney Sweeney. Mientras Anya Taylor Joy o Sydney Sweeney me hacen una mamada.

1
Wei-Yu

#16823 ah este no vas tú a por él con la caja zapatos con ruedas eh

1