FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Misigno

Se retrasan las rutas y tengo a 6 tíos parados 🤔

AikonCWD

#17700 he ampliado el trading hall y me he sacado la mitad de encantamientos, entre ellos el mending.

Granja de vacas completa, trasladé la granja de lava y la granja de cacao está terminada. Estoy generando esmeraldas con palos e hilo y espero que hoy pueda sacarme a los aldeanos herreros para el set de armaduras.

1 respuesta
ercabesa

#17702 lo del trading lo cambiaron no? dependía del bioma lo que ofrecían o asi no? no he jugado las últimas versiones

1 respuesta
CerdoVerde

Vengo a curaros la depresión del currito

NSFW
5 1 respuesta
Rurik

Bos días.

AikonCWD

#17703 si, pero de momento no está habilitado por defecto. Llegará una versión (en breves) que el balanceo de trades estará sí o sí, momento en el que me quedaré estancado en la versión anterior y odiando a Microsoft con toda mi alma.

Y toda la rama de jugadores tecnicos harán lo mismo porque nadie pasará por el aro de jugar sin aldeanos

2 respuestas
nachetetote

Aikon cabron me estas dsndo ganas de jugar al minecraft

1 respuesta
Rurik

Hace un tiempo propuse hacer un servidor/partida fedachatera al minecraft, duró un día, una pena la verdad.

1 respuesta
ercabesa

#17706 a mi no me gustan demasiado para trading, pero hay cosas para los que vienen bien

tengo ganas de volver por el autocrafter especialmente, da mucha vida al juego??

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17708 el problema es que con un solo griefer, se va todo a la puta.

Por eso aikon, monta un server con protección de chunks

1
LaChilvy

muy interesante

2
STILES

buenos días
turnomañanatamosready

1
Naith

Ni 20 grados de máxima 😔😔

1 respuesta
vene-nemesis

#17704 ojalá me dieran así los buenos días

1 respuesta
NoRelaX

saludos desde el wc

1 respuesta
Vitov

#17715 morre porco

2
Vitov

Bos días

BliNk_PoWa

MORGEN

AikonCWD

#17707 El Minecraft es vida.

Es uno de esos juegos a los que regreso de vez en cuando, normalmente 1 vez al año. Me pego la viciada y luego uninstall hasta el siguiente año que me vuelva a dar la vena.

#17709 Si juegas minecraft tecnico son imprescindibles la verdad. Quiero pensar que el día que sea definitivo, sacarán un mod para dejarlos como antes.

Si te soy sincero no estoy jugando la última versión porque pensé que en la 1.21 estaban los nuevos aldeanos y creé el mundo en 1.20. Así que no lo he tocado pero he visto streams y han nacido nuevas granjas y algunas más automáticas con el autocrafter. Va a dar mucho juego.

1 1 respuesta
nachetetote

#17719 yo juego el de competir parq construir cosas

1 respuesta
AikonCWD

#17720 Imagino que te refieres al War Beds. Yo nunca he sido fan de esos mods que cambian el juego por completo. Siempre vanilla con QoL y poco más.

Lo que desde hace un tiempo tengo 2 mods que me llaman mucho la atención porque en realidad no deja de ser survival/vanilla pero ligeramente modificados. Uno es el Sky Block y el otro es One Block.

1 respuesta
nachetetote

#17721 nono solo hacer construcciónes y si dicen mess hacerla en 5 minutos

1 respuesta
AikonCWD

#17722 ni idea de ese.

A mi hija mayor le pica mucho el gusanito del Minecraft y solo estoy esperando ese día en que me diga que le monte un servidor para jugar juntos. De momento no quiere jugar (solo ver) porque le da miedo morir y los enemigos zombies y esqueletos.

2 1 respuesta
nachetetote

#17723 el probelma que tengo el juego en la ps5 y es un poco meh

benjaZUx

Buenos días, día de juicio suuu

STILES

ke pai benja???

nachetetote

Stiles sudas de mi 😡

1 respuesta
LaChilvy

@aikoncwd hoy comemos juntos

1 respuesta
benjaZUx

Se me inundó el piso y el seguro de abajo quiere que le pague los arreglos un año después cuando no fue culpa mía. Encima la inundación fue el día X y ellos dicen que fue 15 días despues seguramente pa colarme unos arreglos extra como el que no quiere la cosa xd

2 respuestas
nachetetote

Eso te pasa por ser merengue