FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
nachetetote

Tengo ganas de champions league

vene-nemesis

#17790 a juego con tu nothing work

2 1 respuesta
abath666

Me arrepiento de no haber comprado en el prime day sarjentos de wolfcraft. Estaban en oferta y pensé que me apañaba con los que tengo.

ercabesa

#17792 ojalá nothing work

nachetetote

Me aburrooo

Naith

#17737 😔😔

NoRelaX

que os parece el descendo de la notabilidad

nachetetote

Mejor, asi hay menos subnormales

afhn

tengo una pregunta

afhn

why are you gay?

Misigno

#17768 me reí

1
AikonCWD

#17728 de postre quiero comerte

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17759 puteado pero feliz

1
nachetetote

Hoy follais por fin

Wei-Yu

ojalá ser liberal qué pena tener cerebro

1
madaleno

sindicaso liberal

Wei-Yu

o7

LaChilvy

#17802 :O

1
Don_Verde

El assistant manager reduce las horas de mi cuadrilla por la puta cara, me cago en su calavera, me dice que estoy siendo "abusive" con él y que no va a aumentar las horas, me quejo al house manager, me aumenta las horas a mi y a todo el mundo y, finalmente, disfruto viendo la cara de amargado del puto retrasado.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Para qué hay un assistant manager si luego el manager tiene que hacer su trabajo?

1 respuesta
Fran1985

Ahí veo un gasto perfectamente eliminable para la empresa. Se le carga el trabajo a don verde, se le da más responsabilidades con el mismo sueldo y todo arreglado. Más profit para los inversores y a mejorar el roc

1 respuesta
Wei-Yu

Para qué hay un assistant manager si luego el manager tiene que hacer su trabajo?

Porque las empresas privadas funcionan como un organismo biológico que tiende a una optimización perfecta. Representan la linealidad de la inquebrantable meritocracia que sustenta nuestra mismísima forma de vida.

lo que pasa es que aquí hay mucho vago comunista hijo de puta

7 1 respuesta
AikonCWD

que vas a comer hoy weiyu

Wei-Yu

albondiguitas que me hizo mi nowvia uwu :3

1
vene-nemesis

#17812 No solo creo en la meritocracia, creo firmemente en la cultura del esfuerzo aún sin recompensa y que el trabajo ennoblece, lo cual, también puede ser acusado de cuñadismo :)

4
Wei-Yu

vaya, parece que empieza mi programa favorito

STILES
#17809Don_Verde:

assistant manager

o sea el filtro del jefe, jefecillo, engranaje, encargadillo, saco de ostias, etc
la de veces que me han ofrecido puestos similares

1
vene-nemesis

Que peste a meme hecho por polaco, quien usa la palabra hipérbole en a éstas alturas del veinte veinticuatro

1 respuesta
STILES

hipérbaton

nachetetote

El tio q lleva avatar de goku es subnormal