FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
E

Dia del profesor por aca, asi que sin clases :D

STILES

#17880 un notas en lo de la miss catalufa

1
E

#17706 Como el empresariado mismo que se queja del costo del trabajador pero ninguno puede bancar el funcionamiento de sus empresas sin ellos :P

1 respuesta
E

#17739 Pobrecita lo nerviosa que esta pero, que pelotuda jajajaja :P

Todos sabemos que la tasa de natabilidad es algo preocupante en las sociedades modernas, sobre todo la tasa de notabilidad de España que es baja lo cual es un problema paraa... eu.. el pais, para españa. Pero la tasa de contabilidad puede tambien ser buena para el planeta :D

T0X1C1TY_

#17883 ni tu sociedad funcional sin ellos.

E

No entendel :D

Como esta la italiana? Todavia te soporta? :)

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17886 mu bien, cada día más enamorados.

Me da miedo que la mezcla de genes españoles e italianos me salgan hijos argentinos...

Lo que te decía es que sin empresarios, la sociedad no funcionaría tampoco.

1 2 respuestas
ercabesa

#17872 te doy dos puñalas?

en verdad aquí hay muchísimo abandono escolar de gente que tira para el campo o el turismo, tiene sentido

madaleno

5
Don_Verde

mucho texto

madaleno







3
E

#17887 Pero se sabe que las empresas sin los dueños funcionan, en cambio sin los trabajadores no. Es ahi donde el principal factor de produccion y consumo es el trabajador pero, suele ser quien recibe menos en la reparticion de las ganancias.

Esto es entendible en cuanto a orden mundial, si le das demasiado capital a las masas genera un sobre consumo insostenible. El problema de paises como Argentina que, cuanto mejor salario tienen las clases medias y bajas se traduce en consumo que, genera una merma en el sector exportador (entrada de dolares) y una suba en el sector importador (salida de dolares).

Bien ahi con la italiana :) jajajajaja los argentinos no somos solo la mezcla genetica. Fue la convivencia de una mezcla variada de nacionalidades :P igualmente lentamente se esta perdiendo.

STILES
#17887T0X1C1TY_:

cada día más enamorados.

1 1 respuesta
Wei-Yu

imagina imaginar

STILES

A VER @ELPSICOPATA si tenéis tan claro lo que os ocurre porque estáis camino de convertiros en el Alto Volta

1 respuesta
vene-nemesis

imagina imaginar a la gente como unos jamones pegados

madaleno








2 1 respuesta
Wei-Yu

me sigue pasando, tendría que haberme hecho escultor o pintor

vamos a llamarlo estado de consciencia aumentada

E

#17895 Porque los candidatos pueden mentir abiertamente en campaña prometiendo todo lo contrario a lo que hacen, primero gano Macri (2015/2019) nos dejo una deuda externa de 57 mil millones de dolares y ahora tenemos a Milei que realmente es una persona con serios trastornos mentales :P

Basicamente la gente cada tanto vota lo peor de lo peor y, no lo mejor de lo peor :(

vene-nemesis

Por lo menos sabemos que no eres canibal porque no te imaginas a la gente como unos pepinos y lechugas

STILES

haber votado a Kodos

1 1 respuesta
madaleno

Soros*

2
Don_Verde

El mal de Argentina fue Macri y el zumbado que habla con el perro. Pero de 2019 a 2024 todo bien, que gobiernan los míos.

Veo que la subnormalidad en la política no es solo cosa de Españita.

1 1 respuesta
Wei-Yu

parece que alguien está enfadado porque no se tomó su ración de semen diaria

2
E

#17903 A ver... a mi no me gustaba el candidato del peronismo del 2015 y lo vote porque era la opcion mas potable, de hecho el candidato del peronismo en 2015 (Scioli) hoy esta con Milei jajajajaja :P

El candidato del 2019 (Alberto Fernandez) tampoco me gustaba, me parece un tibio que siempre tuvo aspiraciones politicas y se la paso criticando a Cristina Kirchner durante varios años para despues hacer formula presidencial con ella.

Del 2019 al 2023 puedo criticar muchas cosas pero, sobrellevo muy bien la pandemia y tuvo una sequia que mermo la entrada de dolares, ademas la deuda que dejo Macri :) el consumo y la industria no cayeron durante ese periodo, hubo crecimiento economico.

1 respuesta
madaleno

media horita y cum

BliNk_PoWa

@ELPSICOPATA presidente

1 respuesta
E

#17901 Recien lo relaciono con los Simpsons jajajaja, no soy simpsoniano :)

E

#17907 Si me eligen a mi como presidente le vendo YPF a China y me voy con todos los dolares de joda :D

STILES
#17905ELPSICOPATA:

(Scioli)

ni idea kien es

#17905ELPSICOPATA:

Cristina Kirchner

de oidas

#17905ELPSICOPATA:

Macri

cual??
mi conocimiento sobre Argentina se quedó en los regates de MAradona contra Brasil con el quiebro de Caniggia a Tafarel en Italia 90

1 1 respuesta