FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Wei-Yu

Te expongo mi caso:

El caso es que he intentado hacer las cosas bien, eso con lo que te dicen tienes que contar, para poder atraer chicas:

Tengo trabajo, algo humilde pero que sin ser pobre tengo mis ahorros, y puedo permitirme mis caprichos.

Estoy fisicamente en forma, aunque de cara normalito. Tengo pelo.

Me preocupo por oler bien y vestir más o menos decente (Como mínimo que combine la ropa).

¿Y sabéis cuál ha sido todo mi recorrido de mujeres sin pagar estos últimos años?

2 discapacitadas intelectuales me pidieron salir (A una me la follé y se me cagó encima del disfrute).

1
nachetetote

Has probado con la Siri?

abath666

Y yo diciéndole hace poco a mi hermana. Que los portugueses se estaban librando de los incendios grandes este año.

madaleno

Sabía que me olvidaba algo. Sabía que me olvidaba algo y no he caído hasta ahora. Me he olvidado de recoger el paquete con los auriculares nuevos y tengo unas ganas de locos de probarlos 🥺

2
Misigno

Me voy a pillar los beats fit pro

E

2
Naith

@Quetanto que días trabajabas en el bar ese?

1 respuesta
NoRelaX

too soon?

1 1 respuesta
Rassel

Te expongo mi caso:

El caso es que he intentado hacer las cosas bien, eso con lo que te dicen tienes que contar, para poder atraer chicas:

Tengo trabajo, algo humilde pero que sin ser pobre tengo mis ahorros, y puedo permitirme mis caprichos.

Estoy fisicamente en forma, aunque de cara normalito. Tengo pelo.

Me preocupo por oler bien y vestir más o menos decente (Como mínimo que combine la ropa).

¿Y sabéis cuál ha sido todo mi recorrido de mujeres sin pagar estos últimos años?

2 discapacitadas intelectuales me pidieron salir (A una me la follé y se me cagó encima del disfrute).

vene-nemesis

#17978 krusty es judío

2
Misigno

Tengo muchas preocupaciones y muchos problemas y gente y tal y me he hecho daño y me duelen pecho y espalda

Pero me amo, soy único me aprecio estoy resuelto en mi mismo, señores no se acongojen tiene todas las herramientas a su alcance para conectar de inmediato con la serenidad de serse uno a si mismo. !!!cuanto aprendizaje!!!

NoRelaX

sweet home a la cama

2
AikonCWD

Llevo un rato intentando sacar Fortuna III (me conformo con Fortuna II), pero no hay manera!

LeeSinGafas

Espero que hayas estudiao

AikonCWD

Ya me acaba de salir. Es decirlo quejándome y me sale.

nachetetote

Buenas noches gente

abath666

Hello Moto

AikonCWD

Bueno bueno bueno

Trading hall terminado 99%. Me falta meter un librero más y sacar Eficiencia V. Que ya lo haré mañana. Voy full equipamiento de diamante aunque me falta meter algunos encantamientos a las herramientas, pero no tengo niveles ni granja de experiencia para meterle esos encantamientos.

Lo dejo por hoy. Mañana toca zombificar a los aldeanos para conseguir descuentos en gemas y quizás haga una granja de experiencia con los cerdos del Nether. Para al menos sacar algunos niveles y terminar de encantar todas las herramientas.

1
Fran1985

Menuda chulada los aspectos que han metido del wow en overshit

AikonCWD

Al final me he quedado un ratito más porque me ha salido este short para una granja fácil de experiencia:

https://www.youtube.com/shorts/2JIWr-LgWaQ

La he hecho y he subido rápido 30 niveles. Luego he mirado un poco por la zona y he visto un bastión, que he raideado poco a poco y he podido conseguir un montón de oro y algo de netherita.

Cambio de planes, mañana toca buscar diamantes y duplicar la smithing template a ver si puedo hacerme la pechera de netherita :P Con eso mato a la dragona sin problemas.

1 1 respuesta
ercabesa

#17990 no deja verlo, la del end es un coñazo de hacer pero da un huevo de experiencia en segundos

1 respuesta
nachetetote

Feliz miércoles después de tenr un mierda de martes

madaleno

4
Rurik

Bos días.

LaChilvy

hola...

ercabesa

amos a hacer un tulotero

Rurik

1
STILES

buenos días
turnomañanatamosready

1
LaChilvy

presiento q se viene un dia de mucho curro igual que ayer :_

STILES

ya verás que no