FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
ercabesa

Cagar, amigos, es ciencia, es arte y es devoción, un acto de gran esencia que todos llevamos con pasión.

Desde el Rey hasta el mendigo, todos al trono han de llegar, ese trono de porcelana donde uno va a descansar.

Hay mañanas de tormento, otras noches de quietud, pero siempre llega el momento de liberar la inquietud.

Algunos lo hacen temprano, otros lo dejan al azar, pero cuando el cuerpo llama, nadie lo puede evitar.

Con un buen libro en mano o el móvil a la vista, ese es el mejor plano para el escritor optimista.

Las cacas vienen en todas formas, grandes, pequeñas, a veces en fila, unas se demoran en su obra, otras salen como bala perdida.

Las hay secas por desdicha, las hay líquidas por mal trago, y en días de mala dicha, algunas se van sin amago.

Pero, amigos, no hay que temer, que cagar es un alivio eterno, el vientre se puede retorcer, pero luego viene el invierno.

Nada como ese momento en que todo fluye perfecto, el cuerpo siente el viento y el alma encuentra su puerto.

Así que, no importa la prisa, ni el lugar ni la ocasión, cuando el baño te avisa, hazle caso al corazón.

Y no olvides el papel para cerrar el ciclo bien, porque sin esa pieza fiel, la historia acaba en desdén.

Caguen tranquilos, caguen seguros, que este es el más puro placer, y cuando todo esté oscuro, recuerden que al final... ¡hay que ceder!

3
Misigno

Caca, culo, pedo, pis

nachetetote

Jajaja

abath666

A mí me gusta
Cagar en alto
Para ver la mierda
Pegando saltos
El pedo
Es un aire que sale del culo
Y se compone de 7 fases
Hincha
Deshincha
Música
Olor
Se abre
Se cierra
Y se marcha para su tierra

1
nachetetote

Te dejas las tetas

Rurik
3
LaChilvy

#18055 no tio, comida basura ya el finde. llamame cuando salgas del curro y te digo.

nachetetote

Teta redonda y pura más que el huevo,

teta, de un raso blanco, todo nuevo,

teta, que eres envidia de la rosa,

teta, donde el placer halla su glosa,

teta, que no tetita, tan sutil,

pulida como bola de marfil,

y en medio de la cual, suave aspereza,

brilla el pezón igual que una cereza.

¡Teta a la izquierda, teta zalamera,

siempre a la vera de tu compañera!

¡Teta, al ver tu temblor y balanceo

siento en las manos como un hormigueo!

¡Con ellas, y ayudado por la suerte,

qué delicia, palparte y retenerte

¡Mas no te atrevas, loco, a tales juegos,

que otras ganas vendrían, y otros fuegos

vene-nemesis

#18053 pero es un esquizo mas o como va, porque en todos los hilos en los que participa le acaban dando hasta en el dni

2 respuestas
LeeSinGafas

#18069 Trata de hacer honor a su avatar

Quetanto

La nueva compi de piso hizo comida de gorditos

4 4 respuestas
Wei-Yu

#18069 siempre está con películas super raras hablando del sector desde la barra de bar, cada vez que habla de su vida es una cosa distinta

todo lo que dice puede ser parcialmente cierto pero siempre le va añadiendo matices distintos a sus movidas

de todas formas es de mis users favoritos porque es top cuñadeo extremo, pocos usuarios me parecen más fecales

1 respuesta
NoRelaX

que vais a comer?

1 respuesta
vene-nemesis

#18072 a mi me da la impresión que cuenta historias que le ha contado otra gente y las ha integrado en su personalidad, y específicamente digo contar, verbalmente, porque si fuese de cosas que ha leído tendría mejor vocabulario y semántica, sin dejar de lado que todas sus historias tienen huecos que son como fundamentales a lo que cuenta

STILES
#18071Quetanto:

La nueva compi de piso

desarrolla truhán !!!

1 respuesta
STILES
#18071Quetanto:

La nueva compi de piso

desarrolla truhán !!!
turnotardetamosready

1
nachetetote

#18073 a tu madre

Wei-Yu
#18071Quetanto:

La nueva compi de piso

desarrolla truhán !!!

2
Wei-Yu
#18071Quetanto:

La nueva compi de piso

desarrolla truhán !!!
turnotardetamosready

4
vene-nemesis

mucha suerte @Fran1985 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ladrona-reincidente-aceite-oliva-puedo-hacer-714797

2 1 respuesta
STILES

ya lo pongo yo:
vuelta de nachete--nachete bueno-nachete se va torciendo-nachete malote-enganchada alguien con nachete-nachete baneado-vuelta de nachete--nachete bueno....

1 respuesta
madaleno

Puesta estaba rico el repoio con curry que preparé UwU

1
Wei-Yu

se está poniendo día de arronchar y tirarme a videojuegar como la buena cochina que soy

nachetetote

#18081 tienes celos de mi?

1
STILES

un poco

abath666

Hablando de celos. Tengo que mirar cuando me caduca el Celox y si está caducado comprar otro nuevo.

ercabesa

mi poema lo ha hecho la ia, yo me acabo de levantar no estoy pa pensar

madaleno

El repoio de hoy UwU

1 1 respuesta
Wei-Yu

2
vene-nemesis

Que buena pinta madaleno!

Es lo que te diría si supiese mentir