FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
STILES

#18476 bien compadre
sigue por el buen camino

madaleno

Como primera toma de contacto me dan buenas sensaciones los cascos nuevos :slight_smile:

1
CerdoVerde

Cuando ves a weiyu por tinder

que guapa eres. Sería interesante conocerte

2
LeeSinGafas

#18480 que organizas?

T0X1C1TY_

Ahora ya nada, que ya llevas 3.

por qué os ponéis todos el avatar de soymrnabo? se lo hice yo.

Wei-Yu

me amamantó una loba

1
LeeSinGafas

pues porque no tengo personalidad???

vaya preguntas

sacnoth

La verdad es que cualquiera que se lo haya puesto después que yo es porque no tiene personalidad.

1 1 respuesta
E

Pero ese avatar es por la pelicula pineaple expres? o nacio por otra cosa?

madaleno

¿Es aquí lo de los carnets de personalidad?

Don_Verde

#18488 J3j3j3j k3 gr4c10s0s

La verdad no se qué hago preguntando esto aquí si la mayoría no salís de casa jodidos atrapados jajajajajajaja

1 respuesta
E

Ustedes que opinan? Se desperto Godzilla?

Las palometas inviadieron la playa, agarramela con la mano

Wei-Yu

tengo que hacer cosainas, pero me dará tiempo a seguir trepando en el overjuan antes?

1 respuesta
nachetetote

Yo salgo de casa donde se entrega el diploma?

madaleno

1 horita más de curro por aquí y luego a rodar

Wei-Yu

12 minuti tic tac

T0X1C1TY_

Joder, estoy en la ofi y tengo un pedo de estos que retumbaría mordor, no lo quiero soltar silenciosamente porque me perdería el gustazo de hacer el máximo ruido posible, pero tampoco quiero soltarlo y retumbar los cimientos del edificio... No sé si lo aguanto 1h más...

1 respuesta
nachetetote

#18497 dicen que cuando te tieas pedos lo de la bariiga esta sana

T0X1C1TY_

con los monsters y azúcares diarios que me meto, mi flora intestinal está menos sana que la playlist default de wiyu

1 respuesta
Wei-Yu

o/

3
STILES
#18491Don_Verde:

aquí si la mayoría no salís de casa

y vive en un hotel el pollo

2
nachetetote

#18499 sigue mi play list de spotify

1
CerdoVerde

#18493 que rango eres?

1 respuesta
Wei-Yu

#18503 llegué a platino ayer pero resulta que es la mediana así que no tiene mérito ninguno xd

hasta que no te metes en diamante no estás en percentil 70 xd

1 respuesta
Misigno

Felipe González es amigo mío

madaleno

es normal que los blanquitos occidentales miréis la cartera, europa en 5-10 años sera el tercer mundo

STILES

hombre yo me crie en el segundo mundo
yo bajo un escalón, pero la ostia vuestra es de dos

Wei-Yu

La moda trans es una estrategia política para confundir más a la sociedad. España sabe que tenemos una tasa bastante alta de personas con enfermedades mentales y depresión y han pensado: "Ostia, esta gente también vota, hagamos algo para captar todo este voto". Te sacan que ser trans es algo normal e incluso hasta beneficioso porque te puedes agarrar a ayudas, y tal. La gente que tiene mil líos en la cabeza empieza a ver eso como atractivo por el bombardeo informativo, a cuestionarse que ellos no encajan, que su mente no encaja... Empiezan a dudar de conceptos tan básicos como el género... Y se ven forzados a ser, muchos de ellos, ignorantes.

No hay otra explicación para promover unas políticas que afectaban a un % de la población muy reducido. No tiene sentido si no quieres que ese grupo aumente. Pero claro, la idea es que ese grupo aumente :) para tener más votos asegurados.

Con lo cuál, cuándo antes tenias a personas confusas, sin más, ahora tienen un lobby de izquierda porque si. Al final del día a quienes afecta es a ellos. Este tipo de trastornos deben de ser bastante jodidos. Pero bueno, yo quiero creer que si se sale de la anorexia, se puede salir de la disforia de género.

STILES

eso es de hace tiempo no??

madaleno

cum2u