FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
xPipOx

PM a MoonKai:

¿Has leído El Señor de las Moscas? Una vez me dijeron "dale el poder a quien no lo quiera".

Cuando thrazz me baneó por enésima vez (motivo: decirle que no tenía sentido quejarse de lo que se quejaba y desaparecer para aparecer seis meses después en /política insultando), te escribí un dilatado mensaje privado, tonto de mí, pensando que reflexionarías. Tiempo después, se me ha ocurrido cotillear (no soy perfecto). Y no solo no has entendido que el problema está de vuestro lado, sino que resulta que la misma gente que se escandaliza por las multicuentas, la injusticia social y la polarización favorece precisamente esto. Repito la cita que le dije a thrazz: "cuídense quienes luchan contra monstruos de no convertirse en uno". Si no ves tu propia hipocresía, no tienes remedio.

Lo que ha pasado en el foro no es que lo hayáis limpiado, es que sois un cuello de botella que no entiende ni de community management ni de la vida en general. Habéis vendido como virtud la promoción de vuestra idiocia. Habéis confundido vuestras limitaciones con la medida del mundo. Si hubieseis despegado la cabeza del ombligo, os habríais dado cuenta de que gran parte de la gente que habéis pulverizado eran la razón de ser del foro; los cuellos de botella solo venís aquí a significaros a partir de lo que digan. ¿Cuántos de los peleles que se pasan el día soltando bilis crean algo? Si hubieseis prestado un poco te atención, os habríais dado cuenta de que ha habido muchos profesionales (devs, mkt, legal) dispuestos, durante años, a ayudar gratis. Te aseguro, y no me cuento entre ellos, que se te caería la cara de vergüenza si supieses el desprecio que se han comido algunas personas altruistas solo por el hecho de que despertaron los complejos de la persona equivocada. En lugar de eso, se ha preferido vender que el lado bueno consiste en: obviar las corruptelas de gente como Dresler, favorecer durante medio año la mentira de un cambio para vender a mejor precio, y terminar vendiendo de tapadillo no sin antes cagarse dentro, acuchillando la comunidad por no sé qué pulsión egótica de poder. Porque ese es el resultado, digamos lo que digamos.

¿Y quién se mete a opinar en internet para que aparezcan usuarios con más privilegios a decidir si pueden o no hacerlo, y encima niñatos? Teniendo Twitter, Reddit, Burbuja, ForoCoches, ¿Menéame?, 4Chan, grupos de telegram... no necesitamos más patios de colegio. El peor enemigo de MediaVida siempre ha sido la administración, no los trolls. Si de algo me alegro es de que, aun a expensas del foro, parece que ahora se entera buena parte de los usuarios que no estaban marcados de las innecesarias cartas que algunos jugáis tras el telón; la bonhomía de thrazz y su legado quedan por fin al descubierto para aquellos que él no llama "enfermitos". (Y digo yo, que habiendo tenido una cuenta 10 años sin problemas, enfermito será el que una vez me la cambio por el nick decide perseguirme 64 veces por el foro; desde 2020).

En fin, que uno se pregunta a dónde queréis llegar con el señor thrazz y sus profecías autocumplidas de que los foros están muriendo; ahí tienes ForoCoches, limitando los registros para no morir de éxito. En Burbuja uno hace un copypaste de otro foro, o se equivoca en un título, o repite hilo, y a nadie se le ocurre... ¿castigarle? ¿Pero qué edad tenéis? Esto se ha quedado en un teatrillo para que cuatro gatos sintáis que tenéis aquí el control que no debéis tener en vuestras vidas. El problema lo tiene quien piensa que el Código Penal se extiende hasta sus opiniones. Si es que es de risa: se han pasado años afinando un sistema de fingerprinting que ríetete tú de la NSA, pero es imposible implementar un ignore global y que la gente pueda vetar para siempre a quien le insulta; necesitamos que venga "un mod" a decidir. Un parvulario que no da para más.

En fin, decepcionante pero no esperaba más. Por último, haceros saber que es un placer ver, desde el anonimato, cómo os estampáis por imbéciles. MediaVida es un chiste de slapstick que ha durado un cuarto de siglo.

Que te vaya bien por el Infierno,

n3ptun3r
QdeQuevedo
revelado
casquete
Saragosa
Cocinito
Parsireto
Quesadillo
MeToo
zorrifurcia
Sonpih
minipenes
minipene
Quinielito
Asssuri
rotulador69
WildOscar
ElNoHomo
elesedesele
HashAfgano
Portuguesa
kasillas
Agrael420
Darmien
Darmion
quichi
wichi
homosensual
luthorLex
hISPANOh
xaviarkham
midojo
hahahahahaha
jokerrrrrrrr
elinnmbrable
root_toor
macacaco
cuarentaytre
knadiense
MarinaMordor
Perfidio
ricosaedro
Haure
antiyo
Phoskito
quesito
PedroSan
RotuladorUNO
krisia
n4ptun4r
n5ptun5r
n6ptun6r
n7ptun7r
MSDOS
MSTRES
chico_rico
elder_scroll
Morrowind
turd
kagael
pollemon
crisantema
cristalino
hijodethor
feministe
gargarael
CrasoError
CrasoErrr
JumpTrump
cucal
conio
oxoxoxoxo
xoxoxoxox
xxooxxooxx
o_o
o
__o
uuWuu
transRajoy
pistachooo
antesala
SalSalmon
bully_az
DoReMiLeFaZo
caquita
pedito
SucioSuizo
elespejo

pelusilla6

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

STILES

turnotardetamosready

1
abath666

Turno de tarde.
Está lloviendo.

1
STILES

aqui todo el finde dan

abath666

Hoy ya no tengo que ir a regar.
Se viene siesta.

abath666

15k dan en Extremadura si teletrabajar y te vienes a vivir a un pueblo extremeño de menos de 5k habitantes.

2 respuestas
STILES

#18817 A VER??

1 respuesta
abath666

#18818 https://cadenaser.com/extremadura/2024/09/17/extremadura-ofrecera-ayudas-de-hasta-15000-euros-para-atraer-a-nomadas-digitales-radio-extremadura/

Tarles

Si me dan 15k para que voy a teletrabajar? Soy un hombre sencillo.

NoRelaX

por 15k no me pongo ni el despertador

3
Tarles

Seguramente te den 15k y hacienda te quite 16, un plan sin fisuras.

Ayeah

Turno de tarde, gogogo~

1
STILES

una de cartero rural y a vivir

nachetetote

Bueno nos vemos el martes que tengo puente

STILES

entregando tarde los paquetes a abath

abath666

Los paquetes de correos ahora los traen por la tarde en coche.

STILES

yo si me lo pide la junta curro ahsta 16 horas

2
STILES

joder me han dicho que una colega tiene esclerosis

1 respuesta
Quetanto

En el infierno nunca vieron nada como tuu
Tu eres un angel y yo no soy tan malvado
Nadie me puede juzgar por mi actituuud
Ni por nacer en el sitio equivocado

abath666

#18829 Pobre, la madre de un amigo la tuvo.

1 respuesta
nachetetote

1 1 respuesta
E

#18680 Que preparaste?

STILES

#18831 tiene tela la historia con ella xddd

  • Repitió y coincidí con ella en el inti
  • salió unos años con uno de mi equipo (yo el último año de cadete jugué con el juvenil)
  • me cambio de insti y me toca con su hermana pequeña (eran tres)
  • La conocía desde los 15 y sobre los treinta me entero que sus padres son del pueblo d e al lado del de mi madre xddd
    haber si hablo con ella
    joder ke mierda
1
Quetanto

@naith luego voy a ver el high loomy con el valenciano

Savantyair

#18832 hijo de puta

2 respuestas
nachetetote

#18836 eres hacker?

LeeSinGafas

no recordaba haber quedado

Lifecasi0

#18817 Pero, ¿en plan anuales o una vez, menos impuestos, y ya?

1 respuesta
abath666

#18839 Una vez, tienes que vivir aquí creo que dos años teletrabajando. En la declaración te quitarán algo fijo.