FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Eviterna

Uy.. Salseo de nuevo? Y hoy llego a tiempo.

D

esto es relleno low quality, lo interesante está en telegram

Eviterna

No me incites a esos niveles de toxicidad 🤣

D

Supongo que eres bienvenida al grupo y tengo que coger el relevo de reclutadora 😈

Eviterna

Tienes el listón alto bb. No podría coger semejante responsabilidad <3

D

Me refiero q ahora q han echado a souls voy a tener que reclutar yo a gente, y tu me caes bien tienes acceso premium al grupo de las divinas (nadie pasa de esta esquina, ya sabes)

1 1 respuesta
Eviterna

#246 Qué maja eres. Te lo agradezco!!

LeeSinGafas

La peor edición de fedachat

Ayeah

Alohiii~

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Cagando a las 7 de la mañana de un domingo

ESTO ES VIDA

madaleno
Ayeah

Siempre se me hace raro salir de casa cuando la gente está volviendo de fiesta😂

Misigno

Buenos días!
Qué tal lo habéis pasado en el orgullo?

1 1 respuesta
pardier

mi no entender

Wei-Yu

I was at a shitty crustpunk bar once getting an after-work beer. One of those shitholes where the bartenders clearly hate you. So the bartender and I were ignoring one another when someone sits next to me and he immediately says, "no. get out."

And the dude next to me says, "hey i'm not doing anything, i'm a paying customer." and the bartender reaches under the counter for a bat or something and says, "out. now." and the dude leaves, kind of yelling. And he was dressed in a punk uniform, I noticed

Anyway, I asked what that was about and the bartender was like, "you didn't see his vest but it was all nazi shit. Iron crosses and stuff. You get to recognize them."

And i was like, ohok and he continues.

"you have to nip it in the bud immediately. These guys come in and it's always a nice, polite one. And you serve them because you don't want to cause a scene. And then they become a regular and after awhile they bring a friend. And that dude is cool too.

And then THEY bring friends and the friends bring friends and they stop being cool and then you realize, oh shit, this is a Nazi bar now. And it's too late because they're entrenched and if you try to kick them out, they cause a PROBLEM. So you have to shut them down.

And i was like, 'oh damn.' and he said "yeah, you have to ignore their reasonable arguments because their end goal is to be terrible, awful people."

And then he went back to ignoring me. But I haven't forgotten that at all.

Misigno

10 km corriendo.
Ahora toca peinar al gato y dejarlo guapo para presumir de él

1 1 respuesta
benjaZUx

@randomz hasta qué punto hay libre albedrío en el fedachat?

Wei-Yu

#256 ese papel es el mío, búscate otro

nachetetote

cerverus94

Wenos y resacosos días.

NoRelaX

buena vergüenza ajena habéis estado dando la ex chupandi

shardas

#249 no leas atrás!!!!! No mires a la luz

vene-nemesis

Que ha pasado hoy?

D

Recluto guapos para la nueva chupandi mp interesados

1 respuesta
shardas

Realmente fue como en una historia de amor, el en realidad la quiere ayudar para tenerla cerca, ella no se deja y se hace la dura ..

vene-nemesis

Quienes las contagian son ellos, al ser más promiscuos. Hasta con putas y gays se meten para luego estar con sus respetables mujercitas.

Misigno

Voy a tomarme una cervecita, alguien más quiere?

Naith

Tengo que ir a comprar antes de que cierren

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo no soy guapo pero calzo un pollón considerable. Ver esas caras al bajarme los pantalones o cuando pasan la mano y notan el verdadero poder no tiene precio, directamente se ponen de rodillas para dar a mi pollón lo que se merece

shardas

Tío dedícate a escribir libros eróticos para viejas frustradas.

1 respuesta

Usuarios habituales

• madaleno
  • nachetetote
  • abath666
  • Misigno
  • vene-nemesis
  • Wei-Yu
  • Don_Verde