FEDACHAT - Estercolero edition

Fxcking

A ver si revienta una gorda ahora mismo a culazo puro

Don_Verde

#35670 ¿Al Rimworld? Tengo el PC pocho, lo tengo que enviar a garantía porque la tarjeta de red se murió.

Wei-Yu

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, I want your creamy warm cum inside of me I-I want u to choke me and use toys like vibrators! I want to feel you deep down inside of me I want u to make me scream~ I want u to give me hickeys and bruises all over i-i want u to give it to me hard and dont hold back I wanna be soaked in your cum and my sweat I want u to fuck me for days and hours please daddy’s please! I-I want u t-to use all your s-sex toys on me e-every s-single o-one t-the vibrater t-the sex s-swing t-the whips a-all of t-them~ A-ah shit...

2 1 respuesta
Fxcking

#35673 como me la trague en su dia ese

Quetanto

Se acaba la semana de desconexión :(

1 respuesta
Don_Verde

#35675 ¿Has encontrado alguien a quien robarle el Wi-Fi?

2
Rurik

Soy un mierda, me he tirado a la niña de 22 años, el domingo me desperté horny y dije venga va

Pros: mucho mejor sexo que las últimas con las que he estado, pero claro aquí la edad da un poco igual si una de 30 ha estado muchos años con la misma persona y no salían de lo mismo de siempre.

Contra: tiene mucha cara de niñas cuerpo un poco de niña, en plan delgado aunque tenía brazo bien, demasiado fibrado/definido (de los que le gustan a graji) a mí me gustan las chicas grandes y priorizo volumen a definición.

Mientras no se pille (que no creo) bien pq es una distracción momentánea

7
Quetanto

Quién ha escrito esa maravilla?

PrinceValium

Sería incapaz de hablar de una persona así.

1
nachetetote

Vagina

Naith

4
Don_Verde
3
nachetetote

Coño áspero

madaleno

Las kdd's no se hacen cuando hace buen tiempo?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#35684 también

2 respuestas
madaleno

Si que debe de ser un fiestón que has contestado a los 30 segundos.

2
PrinceValium

#35685 se ha cagado alguien encima ya?

nachetetote

Duras palabras tóxico

madaleno

#35685 es broma. Que lo paséis genial y cuidao si se os cuela alguna ranita de la charca jiiji

1 respuesta
Quetanto

Bonito juego naith

Don_Verde
3
nachetetote

Me voy a tirar un pedo en el wc

nachetetote

A vuestra salud

1
sacnoth

4
Wei-Yu

no estoy solito os tengo a vosotros uwU

1
madaleno

2mimir

Quetanto

Pues yo me voy a la cama a ver the boys mas a gusto que en brazos tu

Don_Verde

¿Es hora Evangelion?

1
NoRelaX

feliz jueves

nachetetote

Mejor estar solo que con gilipollas

3
Tema cerrado