FEDACHAT - Estercolero edition

Quetanto

Gracias

Wei-Yu

las que tú tienes guapa

2
abath666

A quién hay que leer?

BliNk_PoWa

Normal que se pongan los buses en huelga jajajajajaj otro sector en la mierda gracias a los empresaurios españolitos de mierda.

Conozco el caso de una chavala que está de 6 a 4 se la tarde y le pagan como media jornada JAJAJAJAJAJA

Quetanto

No se primo no es pa reírse es pa apuñalar al patrón

2 1 respuesta
NoRelaX
9
vene-nemesis

Jaja que gracioso, es la cuenta de twitter de rize?

6
Quetanto

Euskal herria fumar

Don_Verde

3
BliNk_PoWa

#36035 es por no llorar XDDD la situación es bastante lamentable y luego salen diciendo que faltan 38387428 de conductores pero bien que traen a Kevin y Osvaldo de Perú por cuatro duros.

Para que te hagas una idea de la diferencia de sueldos de España a otro país basado en mi experiencia

Conductor trailer nacional España 1800 en Alemania 2.800/3000 netos

Conductor de bus en empresa normal 1050 netos en Alemania (en la región que yo vivo) 2100 netos(17.20€ la hora) con 170 horas al mes(sin contar domingos, festivos, nocturnidad)

1 respuesta
madaleno

Lugar ficticio fumar

abath666

Eso no lo decias ayer en el batzoki.

madaleno

Ahí solo se habla en español de España.

abath666
3
abath666

Mucho pintxo de txuleta pero seguro que te gustaria mas de ternera gallega. Y no de ternera con euskolabel.

Quetanto

#36040 Diferencia de sueldo Osvaldo en Bolivia - España : un buen puñado de pesos.

No lo sabías y eras panchito primo

1 1 respuesta
madaleno

Euskolabel... eso viene todo de Francia.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#36046 la cosa es que si cobraran lo mismo que un español cualquier se podrían montar un puti cabronazo de colombianas culonas pero bueno GRANDE MI ESPAÑITA

1 respuesta
abath666

Puede ser, aquí ya he visto camiones con cerdos que los llevan de extremadura a Guijuelo. Que pueden ser de allí engordados aquí. O directamente son de aquí, engordados aquí y luego los venden como jamón de Guijuelo.

madaleno

Lo digo de coña pero tramas siempre las hay en todos lados xd

Wei-Yu

quién me arregla los más de 20 tests rotos zzzzZZZzzzzZZZzz

1
nachetetote

Buenos dias me la suda levantarme a esta hora

1 respuesta
BliNk_PoWa

#36052 que bien vives cabronazo

1 respuesta
nachetetote

#36053 voy por las tarded

1
Wei-Yu

tengo unos vecinos que cuando estoy cagando les escucho discutir a voces cada poco

imagínate no sólo gritarle a alguien si no gritarle a alguien con quien convives

blessed :pray:

Wei-Yu

por cierto este muñeco se lo dedico a madaleno

madaleno

yo te dedico el piti.

madaleno

buen truño acabo de soltar yo ahora. Café para reponer.

vene-nemesis

Si no le has gritado nunca a tu pareja es que no tienes

Quetanto

#36048 ya y si yo cobrara lo mismo que un suizo saldría cada domingo en yate con madaleno a comer langostas y echarnos perfumes caros

2
Tema cerrado