FEDACHAT - Estercolero edition

n3krO

Guild Wars 2
Global Warfare 2

1 respuesta
TRippY

#40317 Global Warfare 2, un Mod del Half-Life que por desgracia no tuvo el mismo éxito que otros, y han intentado revivirlo.

#40321 Tu puta madre, 2 segundos antes

1 respuesta
Don_Verde

Desde los 17 años me acostumbre a ser promiscuo, me follaba una y estaba pensando en la siguiente

Así fui escalando año tras año hasta llegar a acostarme con putas solo para tener más variedad

Honestamente he engañado a todas mis relaciones “serias” pero no solo una o dos veces si no hasta 10 veces, no solo con putas si no también con chicas que conocía online

Ya estoy llegando al punto donde ya no tengo 20 años, me empiezan a salir canas y no veo bien mi futuro, después de estar con alguien 3 veces ya me aburro y necesito estar con alguien nuevo, lógicamente así será imposible sentar cabeza y ya no se que hacer siento que ya toda mi vida se jodio

1 1 respuesta
n3krO

#40322 :psyduck:

B

Lo siento Nore por atacar al día de los aliades espero que lleves los hombros fuertes para sostener el cartel que este año follas.

abath666

#40323 jajajajaja tú eres un poco subnormal y tu avatar lo demuestra.

Aunque no me extraña con 223 mensajes en el hilo de drogas. Tienes que tener el cerebro destruido

4
VonRundstedt

El tiempo del orco

ha llegado

LeeSinGafas

No se si os dais cuenta del privilegio que tenemos al no tener a Rize aquí hoy dando por culo

8 1 respuesta
nachetetote

@vene-nemesis que prefieres comida de fran o una mujer latina?

TRippY
vene-nemesis

#40328 se estará sacando fotos del culo y las uñas en la mani

4
B

Menos mal que le han quitado lo de trabajadora sino alguna no se puede ni presentar en la mani xd

Don_Verde

5 1 respuesta
TRippY

#40333 El rollo Avril Lavigne creo que me acompañará toda mi vida como fetiche

BliNk_PoWa

A mí igual, ese look emo mientras te come la polla con los ojos bien de rimel todo corrido por la cara de tragar no tiene precio

2
NoRelaX

🖤

3 1 respuesta
Don_Verde

5
Krosita

#40336

Fran1985

5
TRippY

Mola eso de que el gato y tú compartáis plato

6
Quetanto

Prapapapa

1 respuesta
Quetanto

No me quiere decir el sueldo el hijo puta

LeeSinGafas

Se nota que es español

nachetetote

Fran porque no haces un programa de cocina

Don_Verde

Oh no, ha empezado a llover cocaina.

1
Malaspiojos

Muy muy bien, todos modositos y con buen comportamiento

1 1 respuesta
B

Venga poned ya tías buenas del Instagram

Wei-Yu

semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen

1
B

bo katan <3

2
n3krO

feliz dia de las diosas kaleida

Tema cerrado