FEDACHAT - Estercolero edition

NoRelaX

Progrémon

Wei-Yu

qué pesados con los memes del día de la mujer sois me cago en la puta

si no fuera por este hilo e intereconomía ni me habría enterado de que es el 8m, literal los únicos sitios donde me ha llegado

2
X-Crim

Yo felicito solo a las guapas la verdad

1
Quetanto

Le he dicho lo del curro de chofer a un colega marroquí de aquí de Francia y a los 10 minutos estaba contratado ajajaj

1 respuesta
TRippY

Le dijiste que plantara en A o en B?

3
NoRelaX

vale perdón

4
NoRelaX

merlina en latam

X-Crim

Y quien hace de mula?

Don_Verde

#40384

T0X1C1TY_

En mi nueva empresa, alguna lumbreras de RRHH (central de la multinacional) se le ha ocurrido mandar un mail a todos los empleados (>6000) con un .PDF de 14MB, ha colapsado literalmente el servidor de correo y nos ha dejado sin correo unas 2-3h.

Mujer tenía que ser.

2 respuestas
TRippY

La verdad es que el miércoles es uno de los mejores días de la semana cuando no tienes absolutamente nada que hacer

1 1 respuesta
NoRelaX

se fuma makelele

1
Don_Verde
n3krO

@Rurik ya tengo la ps5 en casa, la semana q viene se procederá a jugar demon souls

1 1 respuesta
n3krO

#40391 siempre puedes apuntarte a los Silent Sun y venir a ensayar los miércoles

1
NoRelaX
4 1 respuesta
Don_Verde

#40396 Literalmente Clembuterol.

1
Soulscx

bueno va siendo hora de prepararse para la manifestacion

vene-nemesis

#40390 para la proxima que pongan una servidora de correo :heart_decoration:

5
NoRelaX

te refieres a la siesta souls?

2
Soulscx

seras rojo pero eres listo

2
Rurik

#40394 ya me contarás cuanto te decepciona

Don_Verde
2
Quetanto

Pa manifesto el que te da esto ajajaj

Rurik

7
BliNk_PoWa

❤️-=mI_Ij3r3$-p0w4=-❤️

1
Don_Verde

VonRundstedt
7
Wei-Yu

#40390 qué coño de verdad funciona así el email? xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#40409 Usan un servidor local de exchange y pagan office 365 con servicio y software.

Es como ser el doble de tonto que nadie, yo si pudiese me desenganchaba de ellos y todos a la nube que da mejores SLAs y puedo salir a la ventana a gritar a las nubes, que me lo van a solucionar más rápido que los de la central.

Pero bueno, así con todo, son de estos que prefieren centralizar todo y no dejar trabajar a las Unidades Operativas de la empresa.

Problemas que costaría resolver literalmente 10 minutos tardan horas, semanas o meses.

Tema cerrado