FEDACHAT - Estercolero edition

Don_Verde

Nuestra religión, el FEDAchatismo, que es colectivista al ser esto una chupipandi.

Y nuestros primeros miembros son...

@Grajilla

@Rurik

@LeeSinGafas

Y...comenzamos...

5 2 respuestas
madaleno

¡Qué espectáculo de día!
https://imgur.com/OQVxwoy

2
B
B

#40831 dog person? xd

1 respuesta
Don_Verde

#40834 Que a tu personaje le gustan los perros.

Por cierto, nos ha tocado de mascota un gato

¿Alguno lo quiere o lo llamo @PrinceValium ?

TRippY

Gracias al calbo acalbo de pillar lo de LeeSin - gafas

5 1 respuesta
LeeSinGafas

#40831 Soy un rebelde, psicópata y sin talento para el arte, me gusta. A grajilla solo le falta el traje naranja para ser Asuka

Me dan ganas de empezar una partida también xD

#40836 ¿en serio? xDDD

Don_Verde

Ya están distribuidas las tareas del hogar

Aunque la primera tarea es localizar una buena zona para crear una base y mover todos los restos del aterrizaje forzoso. Afortunadamente, hay un recodo entre la montañas que me ha gustado.

Lo que no me ha gustado mucho es la araña gigante anciana que vive cerca de casa, pero eso será para más adelante, de momento estamos de mudanza

TRippY

Mi cerebro dislexico ha pasado del tema, además con avatar de gafas pues lo he leído siempre sin esa asociación jajaj

Quetanto

Que casualidad que la única que sabe cocinar de los tres es la mujer ajajaj

7
Aura-

Es por el lol no?

X-Crim

supongo que sí, muchas horas de lol afectan a la vista pero imagino que solo le habrá dado miopía

10
B

Que tiempos cuando sabía jugar al lol y me carrileaba partidas con Lee Sin y lo que me alegro de haberlo dejado xd

LeeSinGafas

Lo irónico es que tengo una vista perfecta

NoRelaX

que pesado eres don verde

2
B

Ahora sin iorar

Hukha

Bueno, no es irónico...
Leesingafas

Hukha

Tengo hambre de mamelungas por vuestra culpa

Don_Verde

Rurik empieza a construir algunos muros de nuestra base improvisada inicial

Y así procedemos a descansar en nuestra primera noche, durmiendo al raso y con algunas raciones de emergencia ya almacenadas

Mientras tanto, nuestro fiero cazador, procede a buscar alimento por su cuenta

Entre idas y venidas de la mudanza...LeeSIMP le lanza una Q a Gargaja

Esta no sabe bien como responder, decide ponerse un casco, un chaleco anti-balas y ponerse a jugar a tirar herraduras a un palo

Nuestra mudanza continúa, mientras Rurik decide que es mejor techar la parte de abajo que donde duermen.

Sin embargo, algo interrumpe a nuestros colonos...

1
afhn

oye, si bannean al tiraflechas por hacer spam del telegram, por qué no bannean también al subnormal del franchute por hacer spam del juego ponzoñoso ese?

2 2 respuestas
afhn

no sabía que esto era el subforo de juegos

Don_Verde

#40850 Si aparece un camello y lo domestico le pongo tu nick, no te preocupes :thumbsup:

1
X-Crim

jooooooder

afhn

no necesitas esperar, baja a la esquina, que te espero

Quetanto

Miralo el moro como defiende a su colega de la vega

B

Estos inmigrantes delincuentes entre ellos se cubren las espaldas.

LeeSinGafas

#40850 ¿por qué aporta algo interesante?

Don_Verde

Nuestra visita ni habla ni comercia ni nada, pasa de largo. Sospechoso.

Por desgracia, LeeSin pasa demasiado cerca de un lobo y este...bueno, pues tiene hambre

Rurik, valientemente, se dirige con solo un cuchillo a pelear, mano a mano, con el lobo. Mientras tanto, LeeSin le pega un par de tiros de lejos.

¡Victoria! Ensangrentado, Rurik se alza victorioso sobre el lobo mientras LeeSin le agradece que le salvase la vida.

Aunque ha sido una victoria, Rurik ha sido ligeramente herido

Grajilla se dispone a curarlo mientras Prince se come una ración de supervivencia mientras la gente no mira

Esto va afianzando la relación de amistad entre Grajilla y Rurik.

7 1 respuesta
B

Se pega más tiempo subiendo fotos y redactando el Lore que jugando el calvo cabron xd

1
Quetanto

Rurik i Grajilla hablaron sobre entrenar jirafas.

Tema cerrado