FEDACHAT - Estercolero edition

breixone

hola

Naith

Entonces, si no me equivoco, Madaleno, Grajilla y K mañana se montan un trio?

2
n3krO

Madaleno tiene un hijo asi que kaleida no se apunta al trio

1
vene-nemesis

Sería la primera vez que kaleida y grajilla van a oler bien

10
Don_Verde

Por cierto, he pillado una botella de Coca-Cola de esas de plástico. ¿Que mierdas le han hecho al tapón?

1 respuesta
nachetetote

Le han puesto algo para que no se destape

T0X1C1TY_

#41045 normativa europea, por menos que eso se hizo un brexit, no te digo más

1 respuesta
Don_Verde

#41047 Pero si yo vivo en UK, ¿que me están container?

2 respuestas
nachetetote

#41048 es una cosa para reciclar los tapones

B

Tiene cojones lo de los tapones esos nuevos son un puto coñazo xd
Yo lo había escuchado pero hasta el otro día en carnavales que me pillé un lote no los experimenté, sus muertos

The_Ninja

#41038 Que sí vene que la única teta que has chupado ha sido en el sueño de grajilla no hace falta que lo recuerdes cada día

1
E

Viene bien la lluvia.

Fran1985

Joder, tu habilidad para sacar fotos es similar a la mia cocinando

5
X-Crim

Pues no, las fotos de pata están bastante mejor.

1 1 respuesta
E

Buen viernes y que tengan un gran fin de semana.

1
T0X1C1TY_

#41048 estaba insinuando que nos vamos a ir de europa porque nos han impuesto esa mierda de tapones

Quetanto

@naith flipa la que ha caído en Gex entre las 4 y las 5

Naith

Nieve o agua? Esta mañana había tormenta eléctrica y ahora hay un viento de cojones

Quetanto

Agua en las calles

1
Quetanto

Nieve en el coño dalguna ajajaj

2
E

Aquí el lunes nevo y ya se ha tirado lloviendo toda la semana con un viento de locos

Wei-Yu

imagina beber cocacola

madaleno

mejor cum

Wei-Yu

cumcola, la bebida de los estoicos

Quetanto

Vete a comer tofu ultraprocesado hijo de puta

1 respuesta
Quetanto

La venezolana de la que me enamoré en blablacar viene al cole a buscar tierra y una maceta grande para transplantar una kalanchoe 🥰🥰

Wei-Yu

#41065 Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, I want your creamy warm cum inside of me I-I want u to choke me and use toys like vibrators! I want to feel you deep down inside of me I want u to make me scream~ I want u to give me hickeys and bruises all over i-i want u to give it to me hard and dont hold back I wanna be soaked in your cum and my sweat I want u to fuck me for days and hours please daddy’s please! I-I want u t-to use all your s-sex toys on me e-every s-single o-one t-the vibrater t-the sex s-swing t-the whips a-all of t-them~ A-ah shit...

2
E

Madre mía, como tienes que tener el culo

madaleno

3
Krosita

Esos

Tema cerrado