FEDACHAT - Estercolero edition

LeeSinGafas

Día 1: Puto Internet, esta lleno de perras. Me hago una paja y me mantengo estoico, no me cruzo a ninguna hora con nadie.

Don_Verde

4
madaleno

ulluluuluuuluuluullululu uhu h h uuh h uuh uhu uhuhuuhuhuhuhhuhu

Wei-Yu

vene-nemesis

uno de mis momentos favos del valoront es cuando se oye por micro al empezar la ronda "yet yu jab skin vandal?"

1 respuesta
Don_Verde

#41225 Se que este te va a gustar

7 1 respuesta
VonRundstedt

por el foro yendo de machote vasco edgy malhumorado, y luego jugando a esas mariconadas

5 1 respuesta
Wei-Yu

#41227 hablas de ti mismo jugando al victoria?

1 2 respuestas
Don_Verde

#41228 Mira tu, chupa rábanos, puedes insultar muchas cosas, pero los juegos de Paradox NO. Me ofende profundamente y he contratado a un grupo de sicarios mexicanos para que te encuentren, te obliguen a comerte un filete y luego te tiren al mar con los pies atados a un bloque de hormigón.

Buenas tardes.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#41228 Pero menudo MARICONG, los juegos de gestión son juegos de MACHOS que nos divertimos con númeritos, viendo un mapa y leyendo stats.

1
Wei-Yu

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, I want your creamy warm cum inside of me I-I want u to choke me and use toys like vibrators! I want to feel you deep down inside of me I want u to make me scream~ I want u to give me hickeys and bruises all over i-i want u to give it to me hard and dont hold back I wanna be soaked in your cum and my sweat I want u to fuck me for days and hours please daddy’s please! I-I want u t-to use all your s-sex toys on me e-every s-single o-one t-the vibrater t-the sex s-swing t-the whips a-all of t-them~ A-ah shit...

5
LeeSinGafas

#41229 Venga a darle al Rimworld, quiero ver qué pasa con yo

1 1 respuesta
vene-nemesis

#41226 lo peor es que no es meme

1
Don_Verde

#41232 Cuando termine la secadora le daré otro ratete.

¿Alguno/a quieres participar? Si no, iré añadiendo nombres de gente de aquí conforme me salga de la posha.

2 respuestas
nachetetote

2
nachetetote

#41234 yo quiero

TonnyWanna

#41234 DonVerde yo te puse en mi AAR del CK3 y ramificaron una nueva Dinastía llamada "DonVerde" y siguen dando por culo pasados los 400 años desde tu muerte.

1
Don_Verde

Hukha

#41219 Además de que no siempre funciona tan bien
A mi no me ayuda a dormir y luego a la mañana siguiente estoy más cansado

1 respuesta
Don_Verde
1
madaleno

tengo que ir a cortarme el pelitto pero a lo mejor paso de volver al mismo sitio.

Don_Verde

Yo dije eso la última vez que fui y tenía razón, nunca volví.

madaleno

luego me ducho y me doy un paseo a otro sitio que me han dicho. Si no tienen sitio hueco pido cita para otro día y listo. Me van a meter un golpe que me voy a quedar tonto. No sé si eran 27€ o algo así pero a mi me parece mucho xd

LeeSinGafas

Vaya sablada

Wei-Yu

de vez en cuando me acuerdo de cuando atropellaron a una tía delante de casa, la mandaron volando unos cuantos metros y acabó estampada contra el muro de mi casa

estaba jugando al col of diuti moder warfar y salí a ver qué coño pasaba porque la gente gritaba mucho, vi el percal y me metí en casa a seguir jugando al col of diuti

2
Wei-Yu

creo que no se murió porque no me suena haberle llevado flores a un entierro a nadie esos días

nachetetote

Buena hora para siesta y luego unas pajas

vene-nemesis

A mi me pasó algo parecido yendo un día a la uni en bus la esquizofrénica del pueblo cruzó la calle por donde no había paso de cebra, sin mirar, justo cuando pasaba el bus, en el cual iba yo.

El conductor pegó un frenazo pero no paró a tiempo y le dio un empujón a la pava con el frontal del autobús, la mandó volando unos cuantos metros, con tan mala suerte para el conductor que la pava cayó justo en el paso de cebra, la pava se levantó acojonada sin mirar a al autobús ni nada, y para cuando el conductor se estaba bajando a ver el estropicio la pava ya había echado patas y estaba como a 20 metros.

Tengo todavía la imagen en la cabeza de la pava corriendo y el conductor del autobús viéndola sin creérselo gritándole "me cago en dios!" y la pava ni se dignó a mirar XD.

1 1 respuesta
E

Pero aquí la gente no trabaja o que? COMO VAIS A LEVANTAR EL PAIS ASI

VonRundstedt

y me metí en casa a seguir jugando al col of diuti

Tema cerrado