FEDACHAT - Estercolero edition

LeeSinGafas

#41265 Mujer y chamán debería haber sido Kaleida. ¿Por qué no lo abres en Juegos? Tiene potencial

1 respuesta
Don_Verde

#41281 Ya he dejado demasiados AAR tirados en Juegos XDDD

madaleno

@lacrewbakala ¿Conocéis La Casa del Electricista? Por favor, dejen sus opiniones porque interesan.

1 respuesta
abath666

A mi esas cosas me sudan la polla.
Si por mi fuese me tiraba a la ayuso, la peralta, arrimadas, la de podemos tetona a la vez.

Krosita

Como no quiere insertarse pues clickais vosotros.

NSFW
6 3 respuestas
abath666

#41283 La tienda esa "barata" de baraka?

1 respuesta
Don_Verde

La gracia es que mis relaciones más estables/largas han sido con gente conservadora o con ideas muy opuestas a mi forma de ver la vida. Yo solo digo que la ucraniana de vez en cuando pone cosas en las stories de Azov, por ejemplo.

vene-nemesis

@grajilla así es tu técnica? #41285

abath666

pone cosas en las stories de Azov

Perfecta.

1 respuesta
Don_Verde

#41289 Imagina cuando entró a mi cuarto por primera vez y vió la bandera de la CNT...lo que pensó :new_moon_with_face:

LeeSinGafas

Mis relaciones más estables han sido cuando le he pillado el truquillo a la disecación

3
CerdoVerde

#41248 era chiquitina y con mucha melena rizada??

1
madaleno

#41286 Es que estoy mirando tele y me ha dicho uno del curro que me pase por allí.

1 respuesta
abath666

#41293 Mi expeeiencia es que hace años (2011-2012) me queria pillar una cámara de fotos y me recomendaron esa tienda. Fuí con una amiga que sabia donde estaba y estaba cerrada. No se si por vacaciones o por qué.

Recuerdo mirar en internet y ver opiniones de gente contenta y otros no. Que si no te daban garantia. Que si no te hacian factura para así no cobrarte el iva y ser más barato... otros decian lo contrario.

Y poco más te puedo decir.

1
vene-nemesis

Si no te dan factura no, madaleno, que con lo que te gusta a ti devolver cosas

1 respuesta
E

Hoy es un buen dia para andar en bicicleta :D

Vamos que hoy es viernes, ponganse la 10 y a festejar.

CerdoVerde

#41295 que va, madaleno solo compra para luego aunque sea palmando pasta vender las cosas por wallapop y hacer feliz a la gente.

1 respuesta
The_Ninja

#41280 así que te gustan las pijas

3 2 respuestas
Don_Verde

#41298

2
vene-nemesis

#41298 al psicopata también le gustan las pijas

6
E

Y a quien no le gustan.

Alla fue que se popularizo la el waffle con forma de polla?

1 respuesta
vene-nemesis

#41297 está feo meterse con madaleno hdp

abath666

#41301 Si, pollofre les llaman.

2
LeeSinGafas

Día 2: Estoy cansado del trabajo, así que hoy lo he llevado bastante mejor. Me hago una paja y me mantengo estoico. No coincido a ninguna hora con nadie. Que solo me encuentro.

1 respuesta
Don_Verde

#41304 Pero si hoy has rescatado a Madaleno y matado un par de cabras, ¿de que te quejas?

1
Hukha

#41285 Damn
Se le va por otro sitio y ni una queja, eso sí es una mujer

1
Tencru

#41285 Vaya escandalo con las olas

Hukha

Que olas?
Ah que debe tener sonido

Wei-Yu

aaaaooooaoo ususuuusuususususu

Don_Verde

bock pow pow

Tema cerrado