FEDACHAT - Estercolero edition

The_Ninja

Me he llenado la polla con un plataco de espaguetis con almóndigas a las 17 y aún tengo la comida en el estómago voy a potar en el gimnasio en 30 minutos

Aura-

#42210 por ejemplo?

CerdoVerde

#42207 nvidia es lo que tienen de semejante culo.

B

También se pintar mujeres en bolas por si alguna está interesada.

Hukha

#42209 Pide loguearse y eso puede ser demasiado

#42207 lo que dice #42208

1
X-Crim

yo no se usar ni un taladro

Malaspiojos

El sueñitooo que tengo

vene-nemesis

#42210 el mundo moderno lo construyó en solitario el hombre, primero para conquistar a la mujer, y luego para escapar de ella

1 respuesta
Don_Verde

1
Malaspiojos

#42218 escapar no creo

B

Si nos agarráis bien con las piernas ya no nos escapamos debéis saber jugar vuestras cartas :new_moon_with_face:

The_Ninja

Don_Verde

Me he levantado de la siesta y, sorpresa, no tengo ganas de trabajar. Frase patrocinada por la Junta de Andalucía.

1
Malaspiojos

Aunque tal y como está la mujer actual, visiono que en unos años todos seréis homosexuales

3
Aura-

Yo hago pira al gym estoy súper cansada
Ya iré mañana

Quetanto

#42203 que horario haces normalmente??

1 respuesta
Krosita

#42206 ni me habia fijado

Don_Verde

Haría chiste con los mensajes de K, pero me tiene en ignore y pierde gracia 😞

Malaspiojos

Eso, y cénate una hamburguesa

madaleno

Yo ya tengo cortesito serresiete listo. Mohamed me ha dejado como un pincel. Duchita y meriena ✅️

2
sacnoth

Tengo que preguntarle a Ayuso si ya soy madrileño y debería preocuparme por el meme del gato matagatos.

Hukha

madaleno

Aura-

Habéis quitado ya el nórdico o estáis metiendo y sacando pierna?

Quetanto

Un hombre tiene que saber cocinar, limpiar, preparar una batalla a campo abierto, resolver una ecuación matemática.
Un hombre tiene que saber hacer de todo, pues la especialización es cosa de insectos.

-Ronald McDonald

X-Crim

Malaspiojos

Nórdico con pijama de verano Malagueño

E

Cayo el merval -2,44

#42210 Para sorprender no creo que sea solamente.

madaleno

Yo lo que he quitado son las sábanas pirineo. El nórdico con la mantita se queda casi todo el año.

Hukha

Las sábanas pirineo es como llamáis a las sábanas de franela y variantes?
De los peores inventos que ha hecho el humano, un hombre de verdad no usa eso sin sudar cual cerdo en un corral en verano

2
Tema cerrado