FEDACHAT - Estercolero edition

Lifecasi0

Yo desde que me bebo un chupito de cloro a la semana, cero covid.

3 1 respuesta
B

Al final va a tener razón la pitonisa y todo, yo con dos vacunas lo pillo y me pongo malo como un perro y ella con los chupitos como una rosa.

1 respuesta
Don_Verde

#42302 La bruja Lola también se vacunó.

1 respuesta
NoRelaX

yo soy turboinmune al bicho

Don_Verde

Yo tengo dos vacunas, lo pille y más suave que un resfriado común.

B

#42303 Sii?? He vivido engañado creí que solo la homeopatía le hacía efecto xddd
Yo no me vacuno más si lo pillo mejor anticuerpos de calidad, lo cogí hace un año y mira que he tenido contacto con gente que lo tenía y nada.
Forte inmunitas 💪

Don_Verde

2
NoRelaX

no echan nada interesante en twitch

E

No es magia, son tus impuestos

Don_Verde

1 2 respuestas
NoRelaX

voy a seguir viendo initial d

Krosita

#42310 si

soy

Don_Verde

6
Lifecasi0

#42310 la época de no saber a qué darle. sad times.

1 respuesta
Don_Verde

#42314 Y cuando me monto un AAR me matan unas arañas locas

2
Billa

El viernes posteare fotos de monfragüe y de paso de mi socializando con el aire.

Que tal vais esta noche? Yo voy por 6 mg de Alprazolam.

1 1 respuesta
Don_Verde

#42316 Yo me estoy comiendo un beef pie y los cabrones le han puesto guisantes :disappointed:

1 respuesta
Billa

#42317 A mi me gustan los guisantes.

1 respuesta
Don_Verde

#42318 Buff, no puedo con ellos, es superior a mi.

1 respuesta
Billa

#42319 te cambiaría el nick a don_guisante si estuviese en activo.

1 respuesta
Don_Verde

#42320 Aun retirado, eres el admin más activo de la web :new_moon_with_face:

1 respuesta
Billa

#42321 Alguna cosa he leído por ahí pero no sé de qué va honestamente. Me gustaría volver a moderar FEDA pero como en su día mandé atpc a todo el staff (especialmente a unos pocos que no quiero nombrar) pues seguiré retirado.

1 1 respuesta
Don_Verde

#42322 Bueno, es vox populi que la actividad de los admins no es precisamente abundante. Solo hay que ver que no han actualizado nada desde hace eones.

1 1 respuesta
Billa

#42323 Es lo que tiene cuando tratas a los fundadores y staff que llevaba casi 19 años en la web como si estuviesen en fase de pruebas (y los echas).

1 respuesta
Don_Verde

#42324 Al final es una pena, personalmente creo que MV tiene una comunidad con potencial y, por abandono, al final se irá largando la gente poco a poco y tendré que volver a Reddit. O peor, a Menéame.

1 respuesta
Billa

#42325 A mi reddit me gusta bastante, meneame nunca la he probado. Pero no creo que MV quiebre, simplemente necesita renovar el staff y que las cosas se vuelvan a hacer como en los viejos tiempos.

Las maneras de manejar la web de ahora son en mi opinión bastante malas, y no lo digo por sacnoth, que es el único que me cae bien.

1
vene-nemesis

Pues yo la verdad es que no le veo mas recorrido a MV, cualquier funcionalidad que se te ocurra ya está llevada acabo por alguna app con desarrolladores a tiempo completo.

La única forma de crecer es con contenido bait, pero eso no va a atraer a usuarios de calidad, simplemente números.

2 respuestas
Krosita

Los foros estan ya anticuados mi gente

sacnoth

No puedo hablar.

1 respuesta
Don_Verde

#42327 Para mi tiene cosas bastante positivas, no tiene el nivel de censura psicópata de muchas RRSS (si, a pesar de los lloros de los 4 de siempre en OT), la interfaz me gusta bastante, no tiene una comunidad excesivamente tóxica, etcétera.

Con más integración con RRSS, actividades en Discords y cosas así, no creo que sea algo muerto. A mi Reddit me gusta, por ejemplo, pero a veces es engorroso y visualmente me parece peor, por ejemplo.

#42329 ¿Has firmado acuerdo de confidencialidad? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado