FEDACHAT - Estercolero edition

NoRelaX

sweet home a la cama

2
Quetanto

Fedachat pandilla sobrenatural edition

Quetanto

A mí me daría pena si deja de existir mv

Malaspiojos

es buen sitio para canalizar la idiotez

2
Don_Verde

"House of the Rising Sun" but you're on the roof of the Saigon embassy waiting for the last chopper

2 1 respuesta
E

Se largo a llover nomas, vamos a ver cuando duran en la esquina las del polo obrero.

vene-nemesis

KAleida a ti hay alguien que te parezca inteligente?

abath666

#42365

1 1 respuesta
Malaspiojos

Muchas personas me parecen inteligentes, a ti no?

Don_Verde

#42368

Paranoid but you are a UH-1 Huey door gunner prepping the LZ

2
sacnoth
2
vene-nemesis

a mi no

Don_Verde

¿Las imágenes de este video tienen algún tratamiento o algo? Se ven muy de puta madre para ser Vietnam.

abath666

Muchas veces para trabajar me pongo canciones de estas tipicas que salen en pelis de la guerra de vietnam.

abath666
1
madaleno

No he hecho los deberes de inglés 😐

2 respuestas
Don_Verde

#42376 Shame on you nigga!

Don_Verde

Me encanta el olor a napalm de esta página :sunglasses:

1
sacnoth

#42376 Boys will be boys.

1
Malaspiojos

a ver, te ayudamos con spikinglish

Billa

Te caigo bien y o te parezco inteligente?

Billa

De que me suena el nick Kaleida?

sacnoth

Kaleida, ¿puedes mandarme energía para el día de mañana?

Malaspiojos

no te puedo enviar a estas horas una energía que no tengo. Aprende a hacer tus peticiones cuando debes y no seas tan inoportuno

1
Don_Verde

Si le mandas fototetas sirve igual.

Quetanto

Pues menos mal que no pedí consejo en media vida cuando empecé a salir con sac. Porque me dejó de hablar antes de quedar la primera vez y luego al empezar tuvimos movidas serias de casi dejarlo por su ex. En media vida me habríais dicho que qué cojones hacía, que next de manual. Y mira, la relación más larga y significativa que he tenido en mi vida. Y no me arrepiento, aunque terminase como terminó.

Para bien o para mal, no me gusta el tipo de persona a la que estáis acostumbrados, es que ni si quiera habéis alcanzado a comprender lo que le ha pasado al chaval. Me dais consejos en base a vuestra experiencia con gente prototípica, que si se comporta así es porque simplemente no le gustas suficiente o hay otra persona. Este no es el caso. Y los pocos amigos de verdad que tengo entienden esto y me apoyan.

En mi vida, en muy pocas ocasiones he llegado a sentir admiración, devoción por una persona. Y esta es una de ellas, y tengo que ser fiel a lo que siento, aunque suponga un riesgo grande. Puedo vivir con el dolor de que salga mal y recomponerme, pero no puedo vivir con la cobardía y la duda de no haberlo intentado.

2
B

Manda cojones que habléis del estado del foro mientras cae en batalla nuestro ballenero titular Ernestín el inigualable, un ser con el alma tan pura que igual se lleva a la gorda para que tu te quedes con la amiga que te lleva un cargamento de comida para comas hay que ser HIJOS DE PUTA.

3
Don_Verde

Buff, he vuelto a encontrar uno de mis videos favoritos del interné

Menuda joyita, seguro que a @abath666 y a @VonRundstedt les gusta

1 respuesta
Malaspiojos

vaya, vaya, Sac, muy simpático tú en las primeras citas

1
E

https://www.instagram.com/reel/Cpvw5mlpgsn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El cielo ruge :)

Tema cerrado