FEDACHAT - Estercolero edition

vene-nemesis

#42835 vas a pedir perdón por poner a randomz de mod?

2 1 respuesta
Soulscx

#42839 el fedachat q dejaste no tiene nada q ver con lo q era, ahora en una version light de las mañanas de OT

2 respuestas
madaleno

#42839 son cosas de spyro, nada contigo Billa. Perdona.

Billa

#42840 Gracias por explicármelo :)

1
Don_Verde

#42842 Te voy a ser sincero xk me sale la polla y estoy entre ejercicio y ejercicio de pierna.

A mi no me pareces wapa de cara x ejemplo. Tienes cara de pan sobao.
Y físicamente tampoco eres nada del otro mundo.
Después está tu personalidad que visto lo visto EN UN FORO deja mucho que desear.

Alguien te tenía que bajar de las nubes.

PD: Pa ver a los que te tiran ficha a los 5 min

3 1 respuesta
NoRelaX

que vuelva olemoudi

Soulscx

#42845 Si te refieres a mí, te recuerdo que empezaste tú mentando a mi madre sin venir a cuento ninguno. Yo a ti no te he dicho una palabra más alta que la otra nunca. Fue injustificado y ni te disculpaste cuando te dije que mi madre estaba muerta. Así que ahora los lloros a alguien que te los crea, tóxica de los cojones ;)

1 respuesta
madaleno

spyro y el rey son mis padres

Billa

#42841 No, nunca. Randomz es un mod excelente en el cual.he depositado mi confianza y nunca me ha decepcionado. Lo siento Vene.

#42842 Hice lo que pude con las herramientas que tenía a mi disposición y la moralidad que contaba. Es como lo del no NSFW en este hilo. No es por nazismo es que 3 de 4 comentarios sean tetas culos pollas y vaginas aparte de comentarios indecorosos no encaja con mi idea de fedachat.

1
Don_Verde

#42847 Wow, tu post es muy bueno y vale la pena leerlo 🌹🌹🌺🥰😘, quiero ser tu amigo, intenté agregarte aquí en Facebook muchas veces, pero sin éxito. Si no te importa, puedes escribirme un mensaje o enviar una solicitud de amistad en Facebook, sería bueno tener un amigo como tú 🌹🌹🌹😘 Espero que no estés enojado por eso?

1 respuesta
vene-nemesis

Vas a decidir tú ahora cómo funciona el fedachat?

1 respuesta
madaleno

Me he puesto a mirar ofertas de la puta Samsung que me quiero comprar y al final son ya casi las doce

1 respuesta
Billa

#42851 Sip.

1 respuesta
Don_Verde

#42852 Coño, no sabia que Samsung ya hace putas y todo. ¿Hacen envíos a UK? Es para un amigo.

Soulscx

#42850 Te voy a ser directo y bastante duro. Quizás me lleve una moderación por ello, pero así es la vida. No quiero que te tomes lo que te voy a decir como un ataque, porque no es la intención, si no como un intento para que realmente veas la realidad y soluciones tu problema:

Tu trastorno narcisista te está reventando por dentro, y te estás haciendo polvo tu mismo mentalmente pensando que eres jesucristo reencarnado en la tierra en vez de una persona con un físico decente pero que a nivel personal, por lo alejado de la realidad que está, se ha vuelto completamente no atractivo (Es más, generas un rechazo gigantesco debido a tu personalidad narcisista). De verdad, ve a un psicólogo para que pueda ayudarte a solucionar tu problema. El FedaChat es un lugar devastador para la mente humana si no sabes manejarlo, y te guste o no, es un choque de realidad para todo el mundo. No, no está equivocado todo el mundo, lo estás tu.

Si necesitas ayuda para dar el paso, o alguna referencia de psicólogo bueno que yo conozco con el que puedas hablar y empezar a solucionar tu problema, mándame un mp y te ayudo encantado.

Hasta entonces, te recomiendo que en general te mantengas alejado del FedaChat, y de las mujeres en general. Si no lo haces por ti, que te vendría muy bien viendo como te sienta el tema y los bandazos mentales que estás dando que te sientan como un tiro, hazlo por ellas para que no engañes a ninguna y le dejes marcas de por vida.

1
The_Ninja

#42835 Muy bien Billa todos hemos cometido errores. Si te sirve de consuelo, uno de tus mayores aciertos fue besar la lona contra el hilo anual sin el cual no estarías posteando tu sabiduría aquí ahora mismo.

1
B

El fedachat sin tetas y guarras randoms del Instagram perdería fuelle.

Polakoooo

Creo que igualmente en general interpretasteis mis palabras de forma errónea o yo me expresé mal.

Que quede claro que yo, en ningún momento he querido decir que lo más óptimo para optimizar la ganancia de masa muscular es entrenar dos días a la semana.

Si solo nos metemos en el contexto de ganar masa muscular, sin tener en cuenta factores externos creo que casi todos estaremos de acuerdo en que cuantos más días entrenes mejor. Consigues distribuir el volumen total semanal en diferentes sesiones y eso hace que la calidad de ese volumen de entrenamiento al final sea mayor (porque puedes aplicar + intensidad a = número de series).

Es decir, si alguien me viene y me dice pues yo quiero obtener los máximos resultados posibles en 1 año, si todas sus circunstancias le permiten ir a entrenar 6 veces a la semana sin que eso suponga estrés en su vida, adelante.

Si me preguntáis a título personal, los esquemas que me gustan a mí son los esquemas del estilo Meadows pero adaptados a alguien natural, es decir:

4 días de base de tirón - empuje - pierna - brazos y 2 días más en los que añadir trabajo a zonas específicas que lo necesiten por las condiciones de cada individuo.

Otros esquemas que me gustan son los torso/pierna dedicando un día a entrenar más pesado y otro a entrenar con más volumen, añadiendo un 5to día en caso de ser necesario para entrenos específicos.

El volumen en general lo típico que hace todo el mundo, entre 10 y 20 series a mí me parece un volumen correcto. Que quizá para resultados de tipo élite yendo más allá haciendo mesociclos progresivos al estilo Israetel el tema funciona... Seguramente.

Y por último algo que me parece muy obvio pero la gente tampoco tiene muy en cuenta es el orden de los días en sus splits. Si eres una persona que tiene problemas para desarrollar el tren inferior y tu rutina es:

torso-pierna-descanso-torso-pierna-descanso-descanso-torso-pierna etc pues obviamente solo por el orden, tu torso está recibiendo más prioridad y los entrenos de torso siempre vienen después de 1 o 2 días de descanso.

A nivel personal creo que la mayoría de rutinas torso-pierna deberían ser al contrario, tren inferior y luego el superior ya que me parece mucho más demandante un entreno donde vayas incluir una sentadilla y un peso muerto rumano por ejemplo que uno de banca y remo, pero esto es muy personal supongo.

Lo que os quiero decir al final y por eso haré el FAQ cuando tenga tiempo y ganas es que el entreno al final son 4 cosas simples, casi nadie necesita complicar las cosas a niveles absurdos porque eso solo es necesario cuando eres profesional, los mesociclos a lo Israetel cambiando ejercicios cada 4 semanas con RIR progresivo, etc son muy interesantes desde el punto de vista científico pero en lo práctico de verdad, creo que es todo más de usar algo muy simple, saber aplicar intensidad en el entrenamiento para conseguir volumen de calidad y tener paciencia, porque ganar masa muscular es una cuestión de constancia y no de fórmulas especiales.

1 respuesta
Don_Verde

#42858 sobretodo

vene-nemesis

#42853 os vais a quedar tú y el bastón solos

1 1 respuesta
Billa

#42860 Ya sabes lo que dicen. Más vale solo que mal acompañado y si se tiene que cerrar el fedachat se cierra.

1 respuesta
B

No deberías estar ya acostao? No han hecho efecto las pastillas?

1 respuesta
Don_Verde

Dejo esto por aquí para amenizar el debate

2
Soulscx

#42861 pero si hay mucho mas comentarios en el telegram del fedachat que aqui, de hecho el telegram mato este fedachat

1 respuesta
Don_Verde

#42864 ¿Que Telegram? Pon link para que me pueda unir.

5
Billa

#42862 No. Y no quiero tirar de medicación de rescate. No obstante me marcho ya antes de que vene se enfade conmigo del todo.

Buenas noches a todos, gracias por el rato agradable que me habéis hecho pasar.

1 respuesta
Soulscx

si billa me da permiso sin represalias de spyro lo pongo

B

#42866 yo me voy a comer una para dormir que me pasado con la siesta.

madaleno

La chupipandi de Telegram ha matado a MV. Jaque mate derrumbaos

1
Polakoooo

Y ahora con lo de los hilos únicos estamos a punto de salvar al gobierno de la derrota electoral.

4
Tema cerrado