FEDACHAT - Estercolero edition

n3krO

#43109 xq no me ella no me kiere? xq? xq????

Quetanto

Muy mal esa autoestima billa, no serías el primero con falta de testosterona en pretender a Aura, tu problema es de actitud.

4
Billa

#43110 En ese caso no, soy demasiado psicópata como para mantener a nadie fuera de una relación de confianza. No sabía lo que era un sugar daddy, he hablado especulando, perdoname :)

1
n3krO

Como que sin sexo? Tu lo que quieres es un beta provider

1 respuesta
Krosita

1
Aura-

#43114 tu desde cuándo tienes novia

2 respuestas
Don_Verde

#43116 Desde que permiten casarse con almohadas

3
abath666

2 respuestas
Don_Verde

#43118 Sabino Arana revolviéndose en su tumba.

n3krO

#43116 oye mira, perdona que te diga esto en privado; seguramente estoy equivocada pero me está dando la sensación de que quizás estás intentando coquetear?

Si es el caso, prefiero dejar claro desde ya que no quiero nada y no estoy interesada en tener absolutamente nada. Un saludo

vene-nemesis

#43118 tiene peor sabor?

1 2 respuestas
Billa

#43121 rofl

Don_Verde

Encuentro todo, hago todo y error al cargar el mapa. Pues a empezar de nuevo y quitando el mod que da el error 😞

1 respuesta
Billa

#43123 Deja eso, te trae más dolores de cabeza que felicidad, además ya no te queda pelo para arrancarte.

1
n3krO

seguro que en los huevos aun tiene pelo

1 1 respuesta
Billa

#43125 Vive en UK, probablemente sean beanz de Heinz.

1
Don_Verde

@spyro512 , quiero denunciar públicamente el acoso que estoy sufriendo en este hilo por parte del newfag de @Billa , gracias.

1 3 respuestas
abath666

#43121 No le dan el esukolabel.

Billa

#43127 Solo digo realidades objetivas. Es como si tú a mí me llamás cojo impotente.

1
abath666

3 añitos que se comerá de mili la infanta Leonor.

1 respuesta
Don_Verde

#43130 Había leído algo distinto que se comería la primera vez que he visto tu mensaje, la verdad

1 2 respuestas
Billa

#43131 lmao so fuese una soldado normal. Lo pasaría putas.

TRippY

Lo dudo, entrará en cada uno de los 3 cuerpos como sub-oficial como mínimo, lo más probable que solo sea suboficial en la primera instrucción

Tencru
abath666

Sale de Teniente en tierra y aire y Alferez en la armada.

Eso si, cuando de la vuelta al mundo en el buque escuela Juan Sebastian el Cano. Será un objetivo bastante fácil.

No se si les acompañara algún submarino, fragata de la clase F100. O confian que nadie hará nada

1 respuesta
TRippY

Estamos en época de paz y más concretamente ése buque que se pasea por los mejores puertos de forma diplomática, o para pillar fardos de coca.

2
abath666

#43131 Alguna imaginaria se comerá seguro.

Quetanto

Tenía que llegar la ambulancia a dar por culo justo cuando el de blanco se había agenciado el bate

La miel en los labios

2
abath666

El que llega no es el de los helaos?

TRippY

Oa mi q es un coche de helados de ahí la musiquilla

Tema cerrado