FEDACHAT - Estercolero edition

Aura-

Debería ser una rollo que te arregla los chakras y eso

Malaspiojos

A ti ni pagando te arreglo los chacras

4
Billa

Eh tampoco hace falta los malos rollos.

1
vene-nemesis

ah es cierto, te mudaste a luxemburgo a hacer onlyfans

3
Soulscx

kaleida se transformo en todo aquello q odiaba de las mujeres

1
madaleno

K siempre generando mal ambiente

1
Malaspiojos

Me verás limpiando mierda de váteres antes de abrirme un onlyfans

2
vene-nemesis

Eso fijo que tambien da dinero en OF

1
Malaspiojos

Pues prueba

Quetanto

Yo limpiaba la mierda de los WC hasta que una compañera me dijo que como iba a hacer yo eso siendo hombre, a lo que no pude hacer más que darle la razón y dejarla sola con las letrinas.

6
Malaspiojos

Últimamente me haces entre poca y ninguna gracia, querido

1
Quetanto

Me fascina como la moral católica protestante sigue tan fuerte en este país de zumbaos

vene-nemesis

Kaleida no crees en la división de las tareas en función de las capacidades de la persona?

3
X-Crim

Que bonito es el amor 🥰

3
Soulscx

que kaleida y vene acabaran juntos ni cotiza

Malaspiojos

De verdad necesitas desarrollar a conciencia la capacidad necesaria para lavar un váter? Uf, dejas muy mal a tu género…

Quetanto

No es desarrollar consciencia, en mi caso yo era muy consciente, es el simple hecho de dejar a los demás limpiar la mierda de los niños ricos, independientemente de su género, raza, religión o clase social

2 1 respuesta
vene-nemesis

No, lo que digo es que el hombre, como el más capaz de los sexos, debería hacer otras cosas mas acordes a sus capacidades

1
Don_Verde

¿Sabéis lo que no ha pedido nadie pero traigo fresquito y chopeadito para todos vosotros? Efectivamente, el capítulo 4 de las aventuras FEDAchateras.

spoiler
4
Soulscx

#43487 q diferencia hay entre la mierda de los ricos y la de los pobres?

n3krO

que los pobres no tienen quien les limpie la mierda

7
B

¡Kaleida está embaraza!

2
Don_Verde

Ahora tengo dos cabras , un burro macho y una burra hembra, por si alguno quiere su nombre plasmado en esta obra de arte. Al ritmo que va vene con Kaleida, me inunda en cabras.

1 respuesta
vene-nemesis

No estoy de acuerdo con la apropiacion cultural que le estoy haciendo a afhn en ese juego

2
Soulscx

#43493 yo quiero un burro macho

1
Quetanto

Chavales a ver si me recordáis que robe bolsas de basura de 600L a las 15:56 que tengo la memoria destrozada de fumar porros

1 respuesta
n3krO

Espero que no te olvides de fumarte un porrito eso si que seria una desgracia

Don_Verde

#43496 ¿600L? ¿Eso es una bolsa de basura o los trajes de las mujeres que le gustan a Ernestín?

3
B

Buenas bolsas para mover cadáveres.

3
Quetanto

Bolsas de container que voy a meter colchones en el trastero ajajaj

Tema cerrado