FEDACHAT - Estercolero edition

Quetanto

Me he discutido con mi compañera porque me quería dar 20 francos por bajar dos putas camas 3 pisos... Al final se los he cogido pero tremenda discusión carallo

B

Que te gusta la suciedad ehhh canallita 😏

B

Por cierto me decepcionas como catalán ¿pelearte por la pela? la pela es la pela.

Quetanto

A mí no me tiembla el pulso para robar al que l sobra pero a la gente pobre se la ayuda sin más

2 1 respuesta
B

Es broma quetantus se que tienes un corazón noble pese a ser catalán xd

1
Don_Verde

Callaos cerdos!

2
B

No se porque pero la chavala de arrozydesgracias me pone a tope y mira que tampoco es para tanto.

1 respuesta
madaleno
1 1 respuesta
VonRundstedt

Putitas, que maquinilla recomendais para retocar la barba? Nunca ha tenido una y ultimamente me estoy dejando barbita :)

5 respuestas
Don_Verde

#43599 Espero que no te quejes que ya te he metido el AAR

1 1 respuesta
B

Yo tengo una como esta pero sin la pantallita de la bateria y canelita en rama 3 años llevo con ella le dura la batería mil y si se te agota no tienes que esperar a cargarla con enchufarla va al pelo.
https://www.amazon.es/El%C3%A9ctrica-Inal%C3%A1mbrica-recargable-Maquinilla-Recortadora/dp/B08G85BDWL/ref=sr_1_13?crid=3LSWQTZIZGUSN&keywords=maquinilla+de+afeitar+hombre&qid=1678988200&sprefix=maquinilla+%2Caps%2C155&sr=8-13

1
abath666

#43597 Pon foto, ni se quien es.

1 respuesta
abath666

#43599 Uso una de eatas de Braun que son para pelo, cuerpo, barba, huevos...

Naith

#43594 hombre honrado.

En abril empiezo las clases de francés 🤗

1 respuesta
B

#43602

2 respuestas
abath666

#43605 Fea pero tiene su rollo alternativo.

Pelo de color = pirada

2 1 respuesta
B

#43606 Sisi suelo huir de las de pelos de colores pero esta me da morbo además escucha Tote King será por eso, tiene la boca como un titan de Shingeki también eso tendrá mucho que ver xd

Don_Verde

#43605

Pero una y no más.

1
B

Bueno, me espero a la opinión de Kaleida antes de nada.

Don_Verde

Está ocupada dando a luz a los vástagos de vene.

1
T0X1C1TY_

#43599 cuchillas de titanio: Remington Máquina de Cortar Pelo Pro Power Titanium, Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Titanio, 2 Peines Ajustables, 60 min Autonomía, Indicador LED Carga, Carga por USB - HC7130 https://amzn.eu/d/8qtPPa1

4 años y la uso casi a diario, wso sí, la batería flojea ya.

Yo te diría eso: revestimiento de titanio y que tenga la opción de ir con cable para cuando la batería flojee

Edit:
La que te he pasado por 24€ esque ni te lo pienses

1
Quetanto

#43598 que cambiado está biden

Quetanto

#43604 bon courage mon grand

En tu curro hablan en francés? Porque ese es el real curso de idiomas...

1 respuesta
B

#43599 Wahl, siempre wahl.

1
PrinceValium

Yo me afeito una vez al mes

Hukha

Hoy no antojais con alguna pilingui?

B

No nos deja Kaleida.

VonRundstedt

Las wahls esas tienen pintaza, que con mis pelos de medio metro de diametro me hace falta algo buenecito

-= asias a todos =-

Aura-

El sábado me tatuoooo

1
Quetanto

El sábado he quedado con una portuguesa ultradeportista espero que me humille en la cama y reniegue en portugués la verdad

2
Tema cerrado