FEDACHAT - Estercolero edition

Hukha

#43768 Casi describes a la perfección lo que hago 4 veces a la semana

Hukha

Por cierto, esta saliendo el sol ya y me ha pegado un ataque de fotofobia guapo, me duele la cabesita

B

Pasate la hukhaa que el coro ya está prendioo las mujeres anda sin marioo

1
Don_Verde
1
TonnyWanna

#43742 Decepcionado.

Hukha

Hookah*

B

Ya coño no me jodas la gracia :(

VonRundstedt

Yo hace 2 minutos:

8
Quetanto

Sabes quién es una buena hooker no ajajaj

4 1 respuesta
Hukha

Aun no he llegado a la ofi y ya estoy pensando en darme de baja hoy

abath666

#43748 #43754 Estoy en el titorial.
Me pide que reuma al ejercito y declare la guerra al de abajo.
Siguiendo lo aprendido en el menú no se qué, selecciona a tal y declarale la guerra.

Voy a esa ciudad, selecciono al tio declarar la guerra me sale desactivado. Que necesito un casus belli. Voy a mi arzobispo y le digo que se invente derechos sobre ese territorio. Le doy que avance rápido el juego. Mientras se inventa el derecho me salen ventanas detrás de la ventana deñ turorial. Que tengo que apartar continuamente para leerlas.

Acaba, voy a intentar declarar la guerra y sigo igual.
Me miro un video de 20 mins en youtube q explica los casus beli, declarar la guerra etc. El tio usando lo mismo que hago yo puede declarar la guerra y yo no.

Miro cuanto llevo jugado. Me pregunto si quiero un juego de menús y leer textos. Pidp devolución.

2 respuestas
Don_Verde

#43781 Si no aprecias el tener eventos constantes y jugar lento, no es tu juego.

Hay mucha gente que se esperan un Total War y no es eso.

1 respuesta
Hukha

#43779 quién?

VonRundstedt

#43781 Los juegos de Paradox al principio son complicados, las primeras partidas son solo para aprender y cometeras mil fallos, it is known

1 respuesta
Don_Verde

Se filtró el vídeo de @ELPSICOPATA jugando al furbo

1
abath666

#43782 #43784 si no puedo ni declarar la guerra....
Ya me pensé que tendria algún puto menu en algun sitio con los casus belli para elegir uno y poder declararla.

Y veo q el pavo del video con pulsar en su rey y ver que el territorio en cuestion le aparece ahí como que esta en reclamación ya puede declarrala, y yo no. Pues ok.

2 respuestas
Don_Verde

#43786 Sin un motivo no puedes declarar guerra. Lo normal es mandar a tu obispo a hacer reclamaciones, pero puedes tener derechos sobre condados, ducados o reinos por matrimonios. O declarar guerra a infieles en una guerra santa y listo.

2 respuestas
VonRundstedt

#43786 Tienes que tener un claim, tu o alguien de tu corte o algun vasallo, eso o el objetivo es de otra religion, si no tienes que fabricar el claim con el cardenal

1 respuesta
VonRundstedt

#43787 Deja de decir lo mismo que yo

1
Lifecasi0

Lo mejor es cuando palmas y pierdes todo el reino unificado que tenías.

1 1 respuesta
abath666

#43787 #43788 Eso lo hice en el primer tocho que he puesto. Y sobre el territorio que me decia el tutorial.

1 respuesta
VonRundstedt

#43790 desheredar / matar / meter a monje a tus hijos y fixed

1
Don_Verde

#43791 Tarda tiempo en hacer la reclamación. Depende de la habilidad de tu obispo.

1 respuesta
abath666

#43793 Y por eso digo que le di a la velocidad rápida. Y me salio el mensaje de que habia terminado. Y en mi rey me salia ya que tengo derecho de reclamacion sobre ese territorio. Y tenia reunido al ejercito. Y aún así no me dejaba declararle la guerra.

2 respuestas
Don_Verde

#43794 Vale, es que no puedes declarar guerra si has levantado levas. Tienes que declarar guerra y luego levantar levas.

1 respuesta
abath666

#43795 Pues entonces el tutorial está mal. Primero te enseña a levantar las levas, y acto seguido te pide declararle la guerra al tio que tienes al sur. Y no me suena que me dijese que las disolviera.

Si se supone que es así, que me lo explique el tutorial. Yo no soy 100tifico.

1 respuesta
VonRundstedt

#43794 Dejando el raton un rato sobre la opcion que quieres hacer te sale un popup con los requisitos y porque no te deja

1 1 respuesta
Don_Verde

#43796 Paradox nunca ha sido famosa por hacer tutoriales buenos. El tutorial es hacer 80 partidas y cada una estamparte contra algo que te la destroce hasta controlar las mecánicas.

abath666

#43797 Si, si lo leí. Pero no dice has levantado levas ,no puedes declarr la guerra con la leva lentantada. Me salia lo del ejercito y que necesito un casus belli.
Lo del ejercito si voy a declarra la guerra pensaba que estaba bien.

abath666

En fin, con los 30 y pico leuros en la cartera soy más feliz.

1
Tema cerrado