FEDACHAT - Estercolero edition

nachetetote

Hoy de comer tengo potaje de lentejas

Quetanto

Yo hoy me vuelvo a disfrazar de papá Noel para los hijos de las profes, me hace ilu pero le he pedido 500 trompos más a mi jefe fingiendo que me supone un esfuerzo.

8
B

Por 500 pelotes me disfrazo yo de drag queen si hace falta

Quetanto

La verdad que por una hora de curro cobro casi el doble que mi amiga meretriz ajajaj

1
Hukha

Una hora de curro

2
benjaZUx

#7917 En el sector marítimo hay mucho mamoneo con los regalos jajajaja yo tengo una cesta de 150 pavos y caeran vinos agendas calendarios etc xD

afhn

más caro que una mujer de dudosa profesión
aunque lo que vas a hacer también es de dudosa profesión, te estás prostituyendo

Wei-Yu

estamos de charla en una reunión antes de empezar y dice uno "hoy me voy a bulgaria y me dijo un colega que la calle de mi hotel está llena de gitanos ladrones y putas"

puto crack xdddddd

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

pues yo por 500€ 1h me disfrazo de simbad el marino si hace falta

#7928 O la clavas o te la clavan, nunca se sabe en esa calle

1 respuesta
Quetanto

Todos nos prostituimos, pero no sé, creo que hay sutiles diferencias entre hacer felices a niños y comer pollas de desconocidos

2
B

Hacer felices a niños, bien. Hacer felices a adultos, mal.

madaleno

La calle de Quetanto.

1
VonRundstedt

1
Hukha

#7929 Pero eso no sería trabajo

VonRundstedt

Buenas jacas en Bulgaria

ralt

yo en mi curro pido que me den el dinero de la cesta en vez de la cesta, total. De lo que viene no puedo comer nada nunca. (Soy un niño muerto del estomago)

1 respuesta
RomanAbrazos

#7936 no tienes familia?

1 respuesta
Fran1985

a comee, zamwi de tortilla francesa con atún queso y papas y 2kg de salpimienta

2
nachetetote

que buena pinta fran, que aproveche

1
T0X1C1TY_

mi italiana curra en un restaurante de captadora, y se le ha acercado un chaval un poco autista a ligar con ella y como no le daba bombo, se ha ido y ha vuelto con una carta de presentación con sugerencia de cita "aunque sabe que tiene novio".

Yo pensaba que los niveles de autismo en mediavida eran fuertes, pero esto lo supera

1 1 respuesta
Hukha

#7940 xDDDDDD
Obviando el autismo, eso está en italiano, no está trabajando cerquita tuyo?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#7941 que va, curra a unos 40-50 min andando de donde curro yo.

La carta cuesta entenderla, pero vamos, dice eso, que si le da una cita por la noche para dar un paseo.

EDIT: ah, te acabo de entender la duda, no, se le ha acercado un italiano aquí en Valencia. Valencia está plagada de italianos.

Don_Verde

Otro año más que recibo una postal navideña de mi ex y otro año más que la tiro a la basura. Después de años sin hablar y haberla borrado de todos lados, ¿no ha captado el mensaje de que no me importa una mierda ni ella ni sus sentimientos de culpa? 🤔

1 3 respuestas
B

Lo mejor de todo es que con lo que sacas disfrazándote de Papa Noel puedes comprarle la cacharra al albano ese del autobús xdd

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#7943 wtf postal de navidad??

1 respuesta
T0X1C1TY_

#7943 por qué no le respondes una postal navideña diciéndoselo

Hola, deja de intentar escribirme, me dan igual tus mierdas y sentimientos. Ni me he molestado en leerte antes de tirarlo a la basura.

Puta

Si eso no funciona no sé qué podría hacerlo

1 respuesta
LeeSinGafas

que tiene 50 años?

1 1 respuesta
Don_Verde

#7945 Ya me mando el año pasado otra y sude completamente. Ni las leo, tal como llegan a la basura.

#7946 Ni de donde vive ahora ni quiero saberlo.

#7947 Mentales si.

1 respuesta
B

Yo también echaría de mi vida a alguien que sigue mandando postales en pleno siglo XXI.

Hukha

Pues a mi me gustaría recibir una postal navideña
Estoy por enviar una ahora

De hecho, en esta era moderna es donde mas vale la pena puesto que es diferente

Tema cerrado