FEDACHAT - Estercolero edition

PrinceValium

Tiene buen culo la Aitana. Me gustaría jugar con mis dinosaurios sobre él.

1
nachetetote

has probado la mcaitana?

1
madaleno

Tengo el horario en la mielda.

madaleno

¿Me he cenado un tanque de macarrones con carne y verduras recién preparado? Correcto.

1
T0X1C1TY_

#8069 oh no :psyduck: es idiota

T0X1C1TY_

Pero te sigo queriendo, solo que ahora eres especial

B

#8075 eres marikon?

1 respuesta
TRippY

Pues resulta que sí se está liando en Francia xdd, nadie se lo podría esperar

1 respuesta
B

#8198 por qué dices eso? Eres fascista? Xddd

1 respuesta
TRippY

#8199 Según Twitter sí, según el Horóscopo empieza hoy a librarte de lo viejo e inservible que tengas por casa, Libra. Prepara a diario tu hogar desde hoy hasta fin de año para empezar con buen pie este 2023 que nos espera. Será una práctica que te hará terminar la semana con buen pie si aprovechas los ratos libres que tengas para ello. No te dejes vencer por la pereza, vale la pena que lo hagas. Te alegrarás de ello cuando sientas renovado tu entorno. Empieza hoy a empaquetar esa ropa de otras temporadas que ya no vas a usar, despréndete de las prendas que ya no te gustan y llévalas a reciclar o véndelas a través de las redes. Puedes sacarte un dinerito con el que darte algún capricho, Libra. Piensa cuántas cosas positivas conlleva a diario esta acción. Pide ayuda a tu mejor amiga y al terminar, salid a celebrarlo.

1 1 respuesta
B

#8200 hijo de mil putas la mejor réplica que me ha dado un forero en mi triste te vida, gracias.
PD acabo de pedirle ayuda a mí mejor amiga esto no puede acabar así

E

Relojes herramienta con una calidad precio imbatible y una durabilidad tal que posiblemente estarás criando gusanos antes de que ese reloj deje de funcionarte (hola smartswatchs de MIERDA que te duran 3 años ). Además que son relojes que tienes la garantía de que no te van a dejar tirado, se van a quedar sin batería o te van a dejar de funcionar. Muchos incluyen pequeñas herramientas con una fiabilidad testeada .

madaleno

2
E

Me voy a numiar.

Quetanto

Me quiero morir

Quetanto

No se ni cómo he llegado al curro

Hukha

Entrenasión exa y a la duxa
bon dia

madaleno

De mayor quiero ser como Hukha.

Hukha

Con ojeras y muerto en vida?
No te envidio

Rurik

Buenos días.

Feliz Jueves.

Quetanto

Hiciste bien de alejarte de la chica de la calle juka es so solo trae una maravillosa espiral de vicio y fornicio

Hukha

Creo que me has confundido contigo mismo

X-Crim

como se presenta el día hoy @quetanto

Quetanto

Largo

Quetanto

Creo que me echaré siesta en la biblioteca de primaria tienen unas Colchonetas pepinas

Quetanto

Luego a la noche queso fundido y vino

LeeSinGafas

Las personas inteligentes no descartan nada, ni horoscopo, ni tipos de personalidades, ni un largo etc.

1
X-Crim

por eso me hice cartero

1 respuesta
TonnyWanna

Qué pasa chavalessss

Wei-Yu

#8197 seguramente me he comido mas coños que la mayoría de aquí pero por criticar a su memesterio ya me dan miedo en fin la hipotenusa xd

2
Tema cerrado