FEDACHAT - Estercolero edition

Rurik

#8270 Mediterraneo, que asco, yo prefiero el Atlántico y sus frías aguas. Nada como ir a las rocas cuando hay marea brava , llueve y caen truenos; con el pecho descubierto y gritándole a los elementos como un macho alfa.

Y probablemente morir de hipotermia.

7
abath666

Mañana en los periodicos:
Joven de Coruña muere de hipotermia por meterse en el atlantico cantando A Rianxeira a pecho descubierto.

3
Rurik

Uno de mis gatos subnormales que posteo para ganar cierto crédito social con mis compañerxs del fedachat

12
Estelle

#8280 me “conoces” de
✨cuatro paridas del fedachat✨

No sé si te refieres a lo que he comentado antes pero anyway, todo lo que tengo en mi vida es mío, no me hace falta nada, quiero a la gente pero no puedo anularme por ayudarles, sin más.

1 respuesta
B

#8284 Nada, ni te ralles, no te conozco de nada y no tengo en mi memoria ningún comentario tuyo. Solo comentaba la frase que leí, nada más. Que tenga usted un buen día y disculpe si hubo algún malentendido.

TonnyWanna

Estelle te falta tu gorrito navideño en ese gatete.

Estelle

Soy el Grinch

nachetetote

Bueno pues este finde tuve La conversación™ con la chiquilla de Tinder que ando conociendo y tiene pinta de que me han enganchado. Al menos a corto plazo, por que no veo como puedo conocer a alguien que me guste más.
Me daré unas semanas para meditar, que estaré de vuelta por españita, pero creo que lo intentaré...
Ya le he dicho a las que quizás esperaban algo que he conocido a alguien, ahora solo falta decírmelo a mi mismo y cerrar apps si cuaja

Winter is coming, salu2

1
Hukha

#8279 Pero eso a una persona decente no le pasa por que tiene gato/s

1 1 respuesta
nachetetote

#8289 hukha buen copy paste me he sacado

1 respuesta
Hukha

#8290 Pero eso da para copy paste?
Proud

Aura-

La verdad que no, cualquier cosa no puede ser un copy paste
Estáis quitándole la gracia

1 2 respuestas
madaleno

Yo prefiero no hablar de sentimientos.

madaleno

No se comen.

Hukha

#8292 Eso pienso yo pero calla que es mi primerito

Fran1985

Hoy toca Aitana

4
nachetetote

Personalmente, una de las normas que sigo cuando quedo con una mujer, es no hablar del gimnasio, ni del boxeo/mma, ni del crossfit. Tengo la certeza de que al sacar este tema me colocan una etiqueta de OBSESIONADO MONONEURONAL y ya no me la sacan.

La última vez que salí de fiesta con uno del curro que le va el mismo rollo que a mí, nos preguntaron si hacíamos deporte y contestamos brevemente y sin dar la brasa. Luego nos preguntaron a qué nos dedicábamos y no se lo creían, decían que teníamos cara de tontos y que no podíamos tener carrera. Al menos me reí

Wei-Yu

cada vez veo más paralelismos entre nachete y chat gpt

no es el skynet que queríamos pero sí el que nos merecemos

2
Soulscx

yo me estoy cansando ultimamente del falso nachete

1 respuesta
nachetetote

nachetetote

#8299 soy el nuevo nachete reciclado

LeeSinGafas

Nachete cambia de rol anda

abath666

Pos yo tambien pongo foto gato y huerto reventado por las lluvias.

9
B

#8292 yo nunca le vi la gracia.

Fran1985

Mi bolsita de agua caliente en la cama

10
Hukha

Os voy a meter tremendo spam de la mejor gata de Alemania pa flipar si no paráis

1
Soulscx

el antiguo nachete enseñaba pezones everyday, el nuevo apenas puede hacer una pizza comestible

1 respuesta
Rurik

indignante que el gato de abbath solo tenga mi like.

Y el de Fran también

1
Fran1985

los gatitos son bien

Fran1985

no me importa si vas a llamarmeeeeeee

yo quiero besarteee besarteee y besarteeee

gato.jpg

Tema cerrado