FEDACHAT - Estercolero edition

PrinceValium

Ola dralions

B

#8669 Cojones! 15? Yo pensaba que tenían como 6-7. De putísima madre xDD Yo lo veo todo en inglés (RARBG), ahora te mando MP.

Piro al sobre, que descanséis

2 1 respuesta
madaleno






5
TRippY

#8672 buenas noticias me dais ambos xq la dejé en la 4 o 5 x no estar doblada :().
Dm pls

TonnyWanna

Unas horitas más para el finde chavalessss. 1/5 de la jornada laboral semanal y a casa

madaleno

8 horas y vacaciones.

3
B

Buenos días. Joder, esto de madrugar para ponerse a trabajar del tirón es una mierda...

Maldita pobreza.

Rurik

Buenos días.

3
TonnyWanna

Buenos días. con intenciones de disfrutar el finde

1
madaleno

leak de Vene tradicional

1
Ronjoujoujou

Mi cesta de navidad

3 1 respuesta
B

#8681 La mía

1
Quetanto

Buenos días con intenciones de descansar el finde porque ya hago bastante el gilipollas entre semana

6 1 respuesta
NoRelaX
1
B

#8683 Ya van 2 sorprendentes actos de madurez en 1 semana. Cuidado.

Aura-

Yo necesito descansar
Toy reventada esta semana

ralt

Otro día mas, otro día que me planteo cagarle a mi compa en su cama.

(Para no perder costumbre)

pelusilla6

Griposos días, y yo que quería ir al cine😭

Pertazeta

He acabado desarrollando una relación sexual con mi gata. Se sube encima mia y la acaricio tanto que nos liamos y excitamos sexualmente con abrazos. Ella babea, me hace el carretón, me muerde la nariz, me empuja en la cara, me araña el cuello y yo no puedo evitar seguirle el rollo porque es una gatita muy linda y al final me gusta x(. Al fin de al cabo es lo único que tengo, cuando estoy mal en la cama ella viene y me cambia el estado de ánimo.

2
Pertazeta

buenos días no se que es hacer el carretón pero os lo hacía a todos :kissing_heart:

1
madaleno
2
LeeSinGafas

Poca broma que a un amigo le cagaron en el armario mientras estaba durmiendo con su novia

La única posibilidad es que fuera su otro compañero con el que no se llevaba especialmente bien pero tampoco para eso. Otra teoría es que se coló un vagabundo por la ventana pero pff, que cosa más rara

Incluso llamaron a la poli y mi amigo quería llevar un trozo del mondongo a analizar, todo muy random

Lo mejor es que pasó en Portugal y tendría que ser un descojone explicar la situación a la policía en portugués xDD

3
Hukha

Algo me dice que a mi jefe le va a apetecer hacer la reunión anual hoy, en viernes
Como sea hoy y me diga que no a algo en viernes, el lunes estoy sick

Sorry not sorry

1
PrinceValium

Yo ya he dicho en el curro que si me toca la lotería de Navidad voy a plantar un tordo delante de todos. Aunque sea una terminación.

abath666

Y eso que eres millonario y el dueño de la clinica dental.

LeeSinGafas

Creo que no se ha entendido pero eso pasó estando ellos en la misma casa. En algún momento que fueron al baño o al salón alguien dejo el regalo

Da para capitulo de csi

1 1 respuesta
nachetetote

Bon dia

Hukha

#8696 me he imaginado a Horacio tocando un trozo del pastel e imaginando al cagador con música y flashes

Wei-Yu

en portugal estarán acostumbrados a cosas así

1
Hukha

Tenemos un buen pastel entre manos
Mira a cámara y se quita las gafas
Música con grito

Tema cerrado