FEDACHAT - Estercolero edition

Soulscx

cada vez os currais menos los fotomontajes

Wei-Yu

te voy a currar yo una guantá hijo de mil putas

6
Don_Verde

Pues hoy no me he levantado en mi cama

6 1 respuesta
abath666

Te quedaste dormido en el wc?

1
Wei-Yu

te acordaste de llevar los pañales o has tenido que improvisar?

1
abath666

Para ir de casa de mis padres a la de mi abuelo paso por 4 calles. Y como mucho viven una o dos familias en cada calle.

#EspañaVaciada

Don_Verde

Me hicieron la embocada tras 3 pintas, una copa de vino y un wiskazo.

Pertazeta

#8763

4 1 respuesta
Don_Verde

#8768 No es para estar muy orgulloso, to be honest. Pero no me voy a quejar, al menos he salido de la horny jail por un rato.

1 respuesta
TonnyWanna

6
Wei-Yu

a ver, espera, resuelvo que hice el bachiller científico

3 pintas + 1 copa de vino + 1 wiskazo - orgullo = una gorda en tu cama

3 2 respuestas
Don_Verde

#8771 Redondita pero guarra, como un Koffing.

5
abath666

No es para estar muy orgulloso, to be honest.
Confirmamos gorda.

1
Wei-Yu

inserta aquí imagen de follamos con gordas

B
#8738OutMyAshes:

yo me estoy cagando la verdad no lo escondo

Algo escondías.

abath666

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

3
Quetanto

Yo también estoy cagando me gusta más cagar en el curro que en casa

Quetanto

#8771 así conocí a la madre de @dralions

1
B

Pues ahora me dejas rallado, @OutMyAshes
Igual soy autista y no PAS (no me he leído el libro de PAS, simplemente escuché la lista de la psicóloga Patricia esa en la tele y pensé "todo check"). El tema es que nunca me he visto nada que yo diga "soy autista".

Aunque ahora que lo pienso... :thinking:

El otro día estaba diciéndole a otra persona que necesito mucho tiempo para mí, para estar a solas. Igual no es introspección, igual es autismo xDDDD

1 1 respuesta
nachetetote

a comer fuera

1 respuesta
B

#8780 por eso te pusiste guapo, golfo?

1 respuesta
TheBrotha

#8760 Que pena que este banead
O

Estelle

Hace una semana tuve una revelación y es que se ve que no todos oyen una voz en su cabeza constantemente, es fuerte. Ayer conocí a una chica que tiene varias conversaciones pasando a la vez en su cabeza, siento que ya la amo.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#8783 Yo sólo la oigo cuando leo/escribo.

nachetetote

#8781 siempre lo he sido

Naith

#8783 y hay gente que no tiene monólogo interno.

1 respuesta
Don_Verde

#8786 Yo tengo un mongolo interno, si eso cuenta.

6
X-Crim

Ojalá tener un mono

B

Mi mente es agotadora, muchas veces me pillo resolviendo inconscientemente conflictos (discusiones, peleas) que no existen ni han existido, simplemente la mente creando un problema para resolverlo, no sé si por aburrimiento o porque es un mecanismo de defensa ante un estado de hipervigilancia constante. Hacer deporte, meditar y caminar ayuda bastante para que se tome un descanso.

1 respuesta
B

Tema cerrado