FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#17520 porque en madrit ya ha habido como 3 kdds en menos de 1 año.

1
Soulscx

y no sera porq los q no sois de madriz sois unos vagos para hacer kdds y emborracharos?

abath666

#17519 La verdá es que no he aprendido mucho. Todo se ha basado en ver cosas así por encima sin profundizar.

T0X1C1TY_

además que en madrit están @soulscx y @princevalium que pereza, antes me iba al norte

1 respuesta
NoRelaX
2
Soulscx

yo voy si y solo si hay salseo, sea euskadi malaga o valencia
si os llevais bien meh

madaleno

A mí un compañero me ha llamado poco menos que inútil, ¿qué tal vuestra mañana? :)

3
Wei-Yu

te ha visto jugar al overwatch eh

abath666

Pues aquí instalando apps en el movil y actualizando el pc tras formatear.

NoRelaX

aquí estimando historias

Soulscx

vosotros creeis q vale la pena aprender a bailar bachata cuando solamente el 8% de canciones que ponen son de ese tipo, salvo garitos latinos q son full bach y salsa?

1 respuesta
NueveColas

estoy con una average china woman enseñandome programacion grafica y yo pensando lo felices que seriamos con 12 hijos.

NueveColas

sigan a la espera en canal fedachat duranet dos meses para mas chorrradas de 9colas

1
T0X1C1TY_

bueno, a trabajar

TRippY

#17502 en 3 días la tenemos abierta de patas como la belle delphine

1 1 respuesta
abath666

#17535 https://fapello.com/aestheticallyhannah-2/

https://fapello.com/hannah-owo-2/

3 respuestas
TRippY

#17531

La gracia está en que las clases son una locura, alguna cachonda habrá seguro y si te mola bailar te lo vas a pasar de lujo, y ya si tienes la oportunidad de usar esa skill en alguna situación como una feria por ejemplo pues además de disfrutar bailando puedes amortizar la inversión más o menos deprisa aprovechando el caudal de las chicas con las que bailes ya sea en un catre o a salibazos en el capullo dentro del cuarto de baño

1 1 respuesta
TRippY

#17536 Ty. Por cierto otra que se destroza, las tetas que tenía antes eran perfectas aunq algo pequeñas pero estéticamente y visualmente 100% comestibles.

Dios es que la reventaba muchísimo, es mi prototipo de tía perfecta

abath666

Yo le daba como a cajón que no cierra.

1
Soulscx

#17537 no sabia q sabias bailar, te tenia por un viejo de hojalata

1 respuesta
Wei-Yu

> mi prototipo de tía perfecta
> jailbait con tetas operadas

2 respuestas
B

#17524 prince no está en madrid xd

2 respuestas
TRippY

#17540 Yo solo bailo cuando estoy en mi salsa, y esas cosas a veces las bailo medio bien cuando voy cieguísimo, lo mío es el drum n bass y la electrónica pero bien bailada, lo de las clases lo sé por un colega

Soulscx

como coño se baila el drum n bass?

2 respuestas
TRippY

#17544 Joder pues es medio fácil pero hay q hacerlo bien, los canis por ejemplo lo hacen fatal y sueltan los brazos pafuera como pa dar por culo y hacerse los xulos pero gracias a eso sabes dónde no situarte

Fran1985

#17536 gracias por la paja.

TRippY

#17541 Sin tetas operadas pls

NoRelaX
T

#17536 @Moira >>>>>>

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17542 alrededores

Tema cerrado