FEDACHAT - Estercolero edition

VonRundstedt

#17699

1
T0X1C1TY_

a ver esa burguesa

abath666

Hamburguesa?

1 respuesta
Quetanto

@naith muchas horas sin citarte, que tal guapo? Aquí en mi pueblo ya está todo nevado

4 1 respuesta
B

#17697 en mi defensa diré que no es el peor doblaje latino que he escuchado en mi vida jajaja

VonRundstedt

#17703 toma

NSFW
3 respuestas
Wei-Yu

se hizo mi novia un pan de calabaza moliendo el clavo y la nuez moscada y me lo meto por el culo

#17706 Bad request signature.

5
abath666

#17706 oye, no me menciones para estas tonterias, en general, no me menciones. Ya te lo dije, no quiero tener contacto contigo, quiero llevarme de buen rollo si nos cruzamos por el foro pero no me menciones y menos para estas gilipolleces, ya te lo he dicho de buenas 3 veces.

No hace gracia y es desagradable.

5
R

El copypasteo es la manifestación más vulgar de falta de personalidad.

Ahora tráeme un coño.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17706 vas a arreglar el enlace o qué

1 respuesta
T
Wei-Yu

#17709 seguramente me he comido mas coños que la mayoría de aquí pero por criticar a su memesterio ya me dan miedo en fin la hipotenusa xd

2 1 respuesta
VonRundstedt

#17710 https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123/488#14611

1 2 respuestas
abath666

#17713 La señora esta es la típica que te zumbas si te has quedado a dormir en casa de tu amigo y esta es su madre , tu amigo se ha ido y ella te soba la pilila cuando estás aún acostado en la cama. Si no es así, no.

2
Aura-

El que busca aqui la atención eres tu con tus gilipolleces colgao.

Y no digas que eres vegano y demás cuando en foromusculo y forocarros pones que si comes carne, atontado JAJAJAJA

No voy a poner capturas porque ya das muuucha pena, pero corta el rollo con las tonterías anda.

4 1 respuesta
TRippY

#17680 No he visto la serie pero me la juego a estas dos regiones

1
T0X1C1TY_

#17713 virgen santa, qué hamburguesa.

En 48h llega mi delivery, te voy a ser directo y bastante duro. Quizás me lleve una moderación por ello, pero así es la vida. No quiero que te tomes lo que te voy a decir como un ataque, porque no es la intención, si no como un intento para que realmente veas la realidad y soluciones tu problema:

Tu trastorno narcisista te está reventando por dentro, y te estás haciendo polvo tu mismo mentalmente pensando que eres jesucristo reencarnado en la tierra en vez de una persona con un físico decente pero que a nivel personal, por lo alejado de la realidad que está, se ha vuelto completamente no atractivo (Es más, generas un rechazo gigantesco debido a tu personalidad narcisista). De verdad, ve a un psicólogo para que pueda ayudarte a solucionar tu problema. Tinder es un lugar devastador para la mente humana si no sabes manejarlo, y te guste o no, es un choque de realidad para todo el mundo. No, no está equivocado todo el mundo, lo estás tu.

Si necesitas ayuda para dar el paso, o alguna referencia de psicólogo bueno que yo conozco con el que puedas hablar y empezar a solucionar tu problema, mándame un mp y te ayudo encantado.

Hasta entonces, te recomiendo que en general te mantengas alejado de tinder, y de las mujeres en general. Si no lo haces por ti, que te vendría muy bien viendo como te sienta el tema y los banzados mentales que estás dando que te sientan como un tiro, hazlo por ellas para que no engañes a ninguna y le dejes marcas de por vida.

4
R

#17712 Has hilado fino eh cabronazo.

Pero yo soy un señor, si me como un coño se tienen que sentar en mi cara.

abath666

#17715 ¿No te basta solo con ser el hazmerreir del foro de fitness?

Que desde un punto de vista sin contexto piensas "Not bad, pero tampoco nada espectacular" hasta que lees toda la mierda sin control que te has metido, dietas sin sentido y como tienes la cabeza y no firmaba ese "cuerpazo" ni jarto de vino

Mira que es FEDA pero te lo digo con cariño. A lo que tienes que meter caña no es a los músculos precisamente

1,81 y 65kg de puro músculo por aquí

3 2 respuestas
Quetanto

Joder hasta las 9:30 no pasan los del Snapchat poe mi pueblo ☠️

abath666

Pero el snapchat no se usa pa mandar fotopollas y fototetas?

Quetanto

Y para vender droga aquí en Francia, una maravilla.

1
T0X1C1TY_

@vonrundstedt déjame hacerte un avatar que me ha entrao hambre

notice me sempai, te lo hago de este vídeo

1 1 respuesta
Naith

#17704 bien, esta mañana nevaba pero ya no. Y ya me han hecho el ingreso ese. Ya no tengo que seguir viviendo en la indigencia

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17719 esa manita furtiva siempre atento leesin

1
abath666

Me encantan los Flak 88.

1 respuesta
R

#17719 A que se tiene que meter en caña. No te guardes nada con toda la metralla que has lanzado.

1 respuesta
abath666

Parece que no está, pero se lo lee todo pero sin gafas.

T0X1C1TY_

#17726 Flugabwehrkanone, habla bien niño, coño

me pregunto si realmente llegaron a tumbar algún avión con eso, manda huevos.

1 respuesta
abath666

#17729 Esa no es la contraseña que usaban en el local ese holandes en la peli eurotrip?

1 respuesta
Tema cerrado