FEDACHAT - Estercolero edition

nachetetote

pues no trabajes nadie te obliga wei-yu

Wei-Yu

hoy trabajaré sólo media jornada

o sea, doce horas

ah no que no curro en pwc

1
abath666

Nadie va a escribir?

B

No puedo abrir el chollometro y ver ofertas del KFC pueden conmigo.

1 respuesta
B

#17914 a ver

1 respuesta
abath666

No he comido ahí en mi vida.

Hukha

Que no dice

B

#17915 https://www.chollometro.com/ofertas/vuelve-el-doblete-a-kfc-960628
y de extra
https://www.chollometro.com/ofertas/nuevo-cupon-2023-kfc-menu-para-dos-953802
si estás en Madrid has triunfado con el cubito ;_;

B

los wraps pa ti, la otra caducada

B

Es hasta el 31 de este año, o sea dura todo el año xd

B

me callo entonse, pero en la web no sale

sacnoth

La strips y el puré del KFC son lo puto mejor. Las piezas también pero hay que saber elegir el rebozado.

¿Alguien para un KFC?

1 respuesta
Quetanto

Que vas al KFC y te pides un puré?

B

Hay que enseñar el cupón de la foto supongo que solo valdrá para pedir allí
Aquí el año pasado había uno que tenía dos por uno en cubos de tiras de 10 pavos, por 5 pavos te ponías cerdísimo.

NueveColas

1
sacnoth

Quetanto, no me hagas retirarte la palabra. Si no has probado el puré del KFC o tienes una discapacidad en el paladar no es culpa mía.

B

La verdad en Londres hay mil KFC falsos royo KCF y cosas así, son mejores y más baratos había uno en Canada Water que por 8 pavos te ponían 20 alitas de pollo, nunca más parecía que me habían partido la boca xd

Quetanto

Lo siento no voy a sitios de negros

3
abath666

Quetanto se hace el puré con las patatas que él cultiva. No come purés industriales.

madaleno




5 1 respuesta
Quetanto

#17930 https://efukt.com/23895_The_Most_Talented_Homeless_Girl_in_London.html

You want chicken bro?

1 respuesta
Aura-

Nunca he ido al kfc
Soy más de pollas que de pollos

B

Iyo que pechón de reír con los vídeos del Gaspi ese hijo de mil putas no tiene filtro ninguno xddd

B

#17931 te odio

B

#17922 :woman_raising_hand:

1 respuesta
vene-nemesis

El kfc en españa y en holanda es malisimo, en Polonia es mejor que muchos restaurantes 3 estrellas michelin, es una pasada la diferencia.

B

¿Alguien más se ha dado cuenta de que los chinos cuando montan nombres de empresa en inglés suenan jodidamente ridículas?

No creo que sea todos los casos, pero si la gran mayoría xD

TRippY

Como build your dreams?

vene-nemesis

Hi Agnieszka,

I dont have my CV updated at the moment, this last year has been very prolific and it will take me a while to get it up to date and giving it an attractive format. I can see what your company requieres of me and while i might not be a one to one match for the offer my vast experience in 3D desing, specially in the automotive industry, my knowledge in composites and composite components and toolings design as well as in FEM and CFD might be very interesting for your company.

Having said this, I can only see requierements and not what you offer specialy in matters of salary and profesional growth posibilities within your company. If you are able to provide me with this information we might continue this process in a much more productive way.

Kind regards.

No pensaba que iba a llegar el día en que pudiese mandar un mensaje así a un recruiter pensando que si no me responden mejor, ni le pasé el corrector de ortografía.

1
madaleno

coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño

Tema cerrado