FEDACHAT - Estercolero edition

LeeSinGafas

#1767 cloro cloro cloro*

1
RomanAbrazos

1
Lifecasi0

#1762 la forma en la que agarra la barra está mal, la apertura de piernas es errónea, la posición de los pies está mal, está echada demasiado hacia delante y que se vea, su rodilla derecha la tiene hacia dentro, provocando que la carga vaya a ese tobillo, en cuanto meta algo de peso... dep.

1
NoRelaX

nos la pela

Lifecasi0

Si me han preguntado tanto no "nos la pela". Si intentas llamar mi atención, hay mejores formas de hacerlo.

1
Wei-Yu

vaya discazo y vaya temón, casi casi hasta merece bajar al barro de los instrumentos de negros por este viaje

1 1 respuesta
NoRelaX

me has respondido así que no creo

1
B

#1759 yo me he pillado la normal por 10€ mas de lo que la pille el otro dia y me cancelaron.

Madaleno tengo que decirte muy a mi pesar, que tenemos un problema.

Yo no quiero volver a contar el tiempo que me duraran las fragancias, pero la anterior vez me salio 7 años y 7 meses.

Desde entonces he pillado varias de 100ml como la givenchy, la spicebomb, versace y otras.

No quiero volver a contar.

BTW muy buena compra la extreme, esa fue la que empezo toda la baina de las fragancias para mi

1 respuesta
B
#1776Wei-Yu:

vaya discazo y vaya temón

#1776Wei-Yu:

casi casi hasta merece bajar al barro de los instrumentos de negros por este viaje

abath666

¿Esto se considera instrumento de negros?

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

no?

parece bastante complicado.

No he visto ningún instrumento de cuerda frotada improvisado por ninguna cultura étnicamente negra.

1
Wei-Yu

dámelo todo daddy merzbow

1
Soulscx

#1780 el q lo toca parece weiyu

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1783 ya le gustaría a wiyu molar tanto

1
Wei-Yu

el banjo ese lo sacó en el boiler room con boris en dommune y yo lo vi en directo desde casa a todo trapo

mis padres cada dos por tres preguntando que qué coño hago con tanto ruido

2
Quetanto

Eres un makina primo

abath666

qué coño hago con tanto ruido

Me recuerda a cuando escucho merzbow para no escuchar la lijadora o otra herramienta electrica.

1
n3krO

Ruido para tapar ruido

n3krO

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Se está organizando un festival allá por el mes de Marzo posiblemente donde se quiere contar con las bandas de rock que ensayan en las salas y que están preparadas para salir a directo. Así que los interesados que me vayan diciendo porque va a ser un evento espectacular. La idea es que sean unos 4 o 5 grupos. Vamos que nos vamos.

Ce biene directo en marzo

madaleno

#1778 Yo hacía tiempo que no compraba nada y ha caído esta y otras de Zara en el BF. Tengo esto en el carrito xdddd
https://douglas.es/p/el_ganso/estuche_el_ganso_bravo_monsieur

2 respuestas
Soulscx

#1790 por q comprais tantos perfumes, colonias y alcohol?

2 respuestas
nachetetote

Estoy reventado despues de dos semanas sin ir al gym 45 min intensivos

2
Soulscx

muestranos tus gains nachete

Wei-Yu

está muy bien trabajar los músculos pero cómo ejercitáis el músculo más importante?

nachetetote

No aun no, no he perdido fuerza

madaleno

#1791 drogas

Aura-

Me han dicho que huele muy bien la de zara que se llama tokyo

B

#1791 Todos tenemos algún pecadillo para compensar nuestra insatisfacción personal con la vida.

nachetetote

Cada vez que hago yoga ejercito mi cerebro

nachetetote

Es broma en mi vida he hecho yoga

Tema cerrado