FEDACHAT - Estercolero edition

B

Perdona?

1 1 respuesta
B

#18061 ese es @elpsicopata ?

2
E

Soy mas bien de lo salado, pero no es mala idea fumar y pedirle algo de comer a mi madre.

Hay que estar mentalmente inestable en la vida para ver anime, ahora entiendo porque con un simple "verano < invierno no tengo dudas" fue suficiente para generarle interes.

NoRelaX

perdona?

B

Noo por dios que es uruguayo no argentino, tampoco te pases con el pobre Bananero xdd

B

hostia, ha escocido xDDDDD

E

#18060 Sep, al menos eso supongo.

B

he picado hueso siuuuu

TRippY

#18057 Ahora parece un coche la verdas

vene-nemesis

#18058 el que hace de andor también es top

B

A mi me parece que sigue siendo feísimo.

E

Nunca vi el bananero, no es mi estilo de humor. A ver... vi el muñeca system en su momento porque te lo mostraban todos al video.

Escribi antes de que viera el video y que me hayas @rrobado mi nick (?).

Grajilla sos de esas personas a las que le gusta las pequeñas peleitas de amor? Como los niños que se pelean pero en realidad hay cariño/atraccion/amor.

Porque dicen todos que sos la loca de los piensos?

1 respuesta
B

#18072

3
B

Cada vez que cambia el lore de su personaje es que ha cambiado de pienso.

1
R

puyita

T0X1C1TY_

Souls pon un gif de esos desternillantes

E

Es maldad pura grajilla Y_Y

Es porque no tengo 7 años menos que ella lo se, por eso semejante destrato.

Y si agroju con el meme diste un poco en el clavo, tampocooo taaaaantoooo.

Me voy a buscar la bicicleta a la bicicleteria, se ve que se le partio el eje de la rueda o algo asi. Y voy a ir despues cerca de costa bonita (unos 8km) a llorar solo :)

NoRelaX
3
E

TRippY

Creo que es la primera vez en la historia que un anime se alarga hasta la eternidad, no?

B

ENSERIO? yo me cago en sus putos muertos no veas si van a estirar el chicle. Putos japoneses ahora encima van a tirar todo el agua contaminada de la central de Fukushima al Pacífico, poco les hicieron después de la segunda guerra mundial.

vene-nemesis

Lo de Moira que no tiene ni que apuntar para hacer más daño que un dps mientras cura tiene delito

1 1 respuesta
E

Deje de ver shinjeki unos años despues de la primera parte, volvi no se como cuatro años despues (este año) a verlo pensando que ya habia concluido para encontrarme no solo que todavia no termino sino que lo van a sacar en dos partes.

NoRelaX

a cenar?

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18084 Ostia aGrogu

E

Es para guardar uno en el freezer para tenerlo por siempre como recuerdo.

Muchos arroz tienen igual, el arroz solo le gusta a los chinos.

TRippY

Cuando guardas algo en el freezer

4
VonRundstedt

sisoy

2
VonRundstedt

Creo que tendría que echar CV en Hellofresh, se ve que necesitan de Frontenders :clown::clown::clown::clown:

E

Me tire nafta en la cara como buen pelotudo que soy, estuve 10 minutos sin poder abrir los ojos y sentis como te quema la nafta la piel, el ardor y el calor. Por suerte no me entro en los ojos :)

Estuve pintando :D

1 respuesta
Tema cerrado