FEDACHAT - Estercolero edition

E

#18141 No estaras exagerando ninja? Para tanto fue lo que te hizo?

Tal vez sea solo una mala persona y poco tenga que ver con el tlp. Una persona que no puede controlar lo que siente exteriorizandolo es una persona sincera al menos.

Cuando me enojo soy de los que dicen lo que piensa y siente, si estas siendo un egoista te lo voy a decir. No me gustaria que me señalacen como un alpha con tlp.

1 respuesta
Don_Verde

#18150 Que va, llevo desde el viernes.

1
T

#18141 Ya pasó
#18142 Yo me he leído el manga y no me he quedado con ganas de nada

E

Ahhh me siento mejor ahora que se que don verde esta bien y terminan sus vacaciones. Mejor se siente el cuñado que va a poder entrarle a la hermana de don verde sin este ultimo durmiendo en la cama de al lado.

nachetetote

que ricas estan las fresas

1
B

TLP es el juego ese de la play que le han hecho una serie no?

2
abath666

TLP me pongo siempre el el LOL.

3
B

Y no pierdes ni un minion yendo a base 10/10

1
Quetanto

Ya son casi las 11 vida perra

The_Ninja

Qué risa me dais cuando voy borracho

1 respuesta
vene-nemesis

#18140 está bien buena y es mona, una pena que la espalda la tenga tan desarrollada.

#18141 yo he estado con tías con TLP diagnosticado y con tías que no, fuera memes, no he encontrado diferencia entre ambos grupos quitando a una sola que es autista y tiene otras movidas.

1 respuesta
VonRundstedt

El Ninja es un poco simp pero güena hente enverdad, me iría de fiesta con él.

1
Krosita

ya sabemos que la autista es aura, quienes son las otras?

vene-nemesis

Mi nivel de autismo tambien está al maximo, estoy posteando en MV, forocoches y ASR mientras veo fast7

Va tocando volver al rdr2 que ahí solo le tengo que dar de comer al caballo

1 respuesta
T

Pues a intentar mimir hasta las 2:30 😩

T

#18160 Jaja

The_Ninja

#18161 ni idea, también vi que hacía terapia online con un grupo de tías con diferentes clusters o algo así es el término, que son como variantes del tlp. En uno de los incontables viajes al hospital que tuve con ella por sobreingesta la de la ambulancia comentó que su hermana tenía el mismo tipo de TLP que mi ex y se ve que es el peor.

1 respuesta
vene-nemesis
#18167The_Ninja:

viajes al hospital que tuve con ella por sobreingesta

3
Krosita

#18164 Asi que posteas en ASR mientras dices al resto de gente que tienen un gusto musical de mierda pero luego estas viendo fast7

te voy a matar, calvo

1 respuesta
The_Ninja
#18151ELPSICOPATA:

No estaras exagerando ninja?

Lamentablemente no

1
Don_Verde
2
Krosita

mientras yo viendo anime

vene-nemesis

La que tenía el TLP diagnosticado me contaba que en su época de bulimia mas tocha se levantaba por la noche con un hambre brutal, iba a la nevera y se comía las lonchas de lomo albardado crudas, para justo después ir a su habitación a vomitar todo en una bolsa del super que escondía en su armario. Sus padres tuvieron que poner un candado en la nevera cuando se enteraron, surgencia de su psicóloga.

Desde entonces siempre me fijo en el color de los dientes de las tías, no se me esconde una bulímica ni con la capa de harry potter, que todas tienen el esmalte del primer molar quemadísimo,

1 3 respuestas
Don_Verde

#18173 Vamos a ver chico, que lo que dices te lo ha explicado ya en el primer post, que "el efecto que no comentan que tiene al quemarse", es precisamente que se produce una molécula de dióxido de carbono y dos de agua por cada molécula de metano. Y no hay más, no tiene ningún otro efecto y tampoco hace falta tener un doctorado en química orgánica para poder saber eso (que por cierto sí se encuentra muy fácilmente en Google).

Y para saber si conviene o no quemar el metano que se está liberando, hablando en términos de minimizar sus efectos como contaminante atmosférico, sólo te queda comparar el de los productos con respecto al del reactivo y ver que, por ejemplo, el efecto invernadero del metano es decenas de veces mayor que el del dióxido de carbono.

Si ya has reconocido que no eres un experto no sé por qué tienes que dudar del primero que te responde amablemente; y si es químico o no poco importa, más aún cuando no le conoces. Lo más curioso es que después de llevarse esa respuesta el otro casi que se acaba disculpando y dice "no te lo tomes así", como si hubiese hecho al malo.

madaleno

A yegua regalada no se le mira el diente.

3
vene-nemesis

#18169 como no voy a ver fast7 si está petada de calvos

1
B

Que tías más raras os folláis.

abath666

Pues y solo he estado con tias con tremendas tetas.

Don_Verde

Ni idea, solo se que ahora me salen italianas en la lupita de IG

2 2 respuestas
TRippY

#18179 Tía estandar --> 20k me gusta en foto random, 400000 followers y 3000 pavos en la cuenta a fin de mes.

El sexo débil decían

1 respuesta
Tema cerrado