FEDACHAT - Estercolero edition

Don_Verde

Lo importante es que esté fuertecito de sabor, que no parezca un zumo de tomate.

1 1 respuesta
B

#18539 los sangre de toro también los hay aquí mi tío mismo los planta xd

1 respuesta
abath666

¿Quien tuvo la idea de que Gazpacho fuese una puta piña? Y que encima hablase andaluz.

3
T0X1C1TY_

#18541 pa eso es la cebolla y el ajo.

#18542 eso es tomate rosa del perelló

PD: ya me he cansao de picarte, la verdad que me gusta el gazpacho con pan y con cebolla (más potente) o sin pan y sin cebolla (más refrescante), y tomates los hay buenos por muchas zonas de España.

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, me parece flipante que siga teniendo que ponerme una puta mascarilla para viajar en Españita. En ningún otro lugar menos en Españistan.

Te odio Perro Sánchez.

abath666

Es como lo del sugus azul, que es el de piña.

Wei-Yu

ojalá pillar un tomate rosa con esa pinta, los que pillo por aquí son un mierdolo

2 1 respuesta
B

#18544 ese es el nombre feo que le habéis puesto los peperos de Valencia es sangre de toro o corazón de toro, ni arte para poner nombres tenéis.

Ahora me entero que también los llaman huevo de toro xDD

T0X1C1TY_

#18547 en el norte tenéis tomate de Aretxabaleta, eso sí, prepárate a desembolsar. Aunque te lo puedes comer a bocaos.

Con aceite, sal, canónigos y una burratita. Te montas una ensalada de verdadero lujo.

1 respuesta
Wei-Yu

pero eso son variedades distitnas no? no parecen el mismo tomate

#18549 lo único loco que probé fueron los amelia que son japoneses y son como 20 ó 30 euros el kilo xd

1 respuesta
Fxcking

He visto discusiones tontas y ridículas pero esta se corona por todo lo alto

7 1 respuesta
Quetanto

Sangre de toro es el vino barato que le compro a mi vecino francés y se pone to contento

1
B

Creo que son parecidos pero los de aquí son más colorados por eso lo de sangre de toro.

Fxcking

Sangre de toro es gracias a lo que se me hincha la polla para follarme a todas vuestras madres

4
Don_Verde

1
TRippY

Es huevo de toro de toda la vida

T0X1C1TY_

#18550 https://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2022/09/07/63122c0a468aeb1e348b456d.html

#18551 es la idea del fedachat, te crees que me importa en realidad una mierda esto de los tomates?

Wei-Yu

además de medir 1.90, cobrar 10k al mes y tener un pollón por las rodillas también hay que saber de tomates

2 2 respuestas
B

Estamos discutiendo sobre gastronomía nunca veréis tanta cultura junta en este chat xddd

T

Peshito 🥲💪

T0X1C1TY_

#18558 no te olvides de follarte a 3 madres a la semana.

1
B

Mira mira se puede cortar en lonchas como jamoncito

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18562 has probado alguna vez un salmorejo de esos tomates? a 15€/litro no has probado cosa más deliciosa.

Mi exsuegro que está zumbao hace el salmorejo con tomates de esa categoría y está innegablemente más delicioso que con tomate pera/canarias.

Eso sí, es como hacer kalimotxo con un rioja.

1 1 respuesta
Naith

#18509 a ver un piso.

1 1 respuesta
B

#18563 a mi me salen gratis, en verano mi tío planta una vega entera para hacer billetes y algo cae por aquí.
Yo he visto gente hablando de salmorejos pros diciendo que hay que comprar el pan de no se qué que es mucho mejor locuras para no dormir con que sea pan artesano ya sale de lujo. Hay gente muy friki xD

Fxcking

#18558 Cuándo has leído mi currículum?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18566 a ver, dime todos los tomates

1 1 respuesta
X-Crim

Todos los tomates

1 1 respuesta
Fxcking

#18567 Si te lo digo yo no aprendes

3
T0X1C1TY_

Xcrim fedachatero confirmed ✅

Fgjxckin suspendido ❎

1 respuesta
Tema cerrado