FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#18720 ve al combate con el bikini ese, guerra psicológica

2 1 respuesta
Rurik

#18721 buah si, hay que luchar con la cabeza también

T0X1C1TY_

insisto que tengo la imagen grabada como un fosfeno en mi corteza cerebral, por qué la puedo seguir viendo con todo lujo de detalle? es como el 1 man 1 cup

1 1 respuesta
Rurik

#18723 en realidad te gusto, bribon

1
Don_Verde
1
T0X1C1TY_

Fxcking

#18720 Yo que tú iría a por lo agresivo. Muchas veces boxeadores que superan en técnica a otros pierden contra ellos por reservarse y dosificarse demasiado. Ves a atacar como un animal pero con cabeza. Ves a por muchos golpes al cuerpo, combinaciones largas, práctica mucho el uppercut en cortas distancias para atosigarlo aunque esté con la guardia alta. Piensa que en esa categoría se domina mucho el contratacar con hooks, sé tú el que lleve las riendas del combate.

Y sobre todo (claro que esto no aplica a todos pero vamos, para mí canelita en rama y mi golpe más potente) aprende y domina la explosividad del overhand, si entrenas mucho fuerza y potencia y le das caña a ese golpe, mandas a la lona a cualquiera, pero es difícil de perfeccionar su técnica y no parecer un barriobajero que tira voleones a lo loco.

Resumen: Yo si fuese tu entrenador te entrenaría tal que presiones mucho desde el minuto 1, ejercicios de cardio y de explosividad, encerrarlo en las esquinas o contra las cuerdas lo máximo que puedas y ahí hooks y golpes al cuerpo como un animal.

Piensa que los novatos pelean a raíz de aprenderse una mecánica de combate muy ortodoxa y muy sistemática, no esperan que seas tan decisivo y que seas creativo.

1 respuesta
VonRundstedt

MuscuRurik boxeando por la tarde, y dp jugando a rpgs de marikaanime por la noche, me implosiona la cabeza.

2 respuestas
afhn

encima ahora me dicen que puedo acabar 1h antes la jornada

1
madaleno

Inclusión étnica

3
Don_Verde

#18728 Soy un delgado fuerte, de los que se quitan la camiseta y dirias ou yeah. No me gusta llamar la atencion IRL aunque siendo rubio ojos azules en españa no es facil.

Tu solo tienes culo. Nadie es perfecto.

2 1 respuesta
afhn

ojalá, lo bueno de que se te de bien tu ocupación, es que puedes sacar el trabajo en menos tiempo y holgazanear el resto del tiempo

ercabesa

y con pollon donverde cuentalo todo

1
Fxcking

#18731 La obsesión que tienen las colombianas por los ojos azules no es normal. Me he liado con un montón de colombianas simplemente porque según ellas los ojos azules les pierden. Además de que cuando conoces a cualquier colombiana nunca falta el comentario de los ojos tan bonitos que tienes.

1
Don_Verde

Dejo esto para @abath666 de mi lupita de IG

NSFW
4 1 respuesta
afhn

70% de descuento en springfield? uhm

Rurik

#18727 suelo tener la iniciativa y para la peña de nuestra categoria nuestro entrenador hace enfasis en pendulo.

Despues depende de la altura de cada uno, pero a mi entrenador le gusta que te muevas, tires combinacion y moverte otra vez

1 respuesta
abath666

#18735 Le daba sin pensarmelo.

1
Rurik

pregunta seria, le dabais a leanbeefpatty?

Krosita

ella me daria a mi

Rurik

ilustro para los que no saben

1 1 respuesta
Don_Verde

1
afhn

define darle, que te ponga o follártela? porque follártela no creo que puedas, ella te follaría a ti.

1
abath666

Con ese gorro y gafas parece un poco Meg.

T

#18670 140kg reps 190/200 2reps +130kg rm
#18666 Esas marcas son OFF en definición, posiblemente con testo endógena baja.
Yo no entreno con objetivos de fuerza.

afhn

trem podría hacer press banca con mi cuerpo tranquilamente mientras le froto la calva suavemente

Quetanto

#18728 un referente y encima buen chaval nohomo

2
T0X1C1TY_

#18741 le daba hasta convertirme en super sayan

madaleno

Corred gordittos

The_Ninja

3
Tema cerrado