FEDACHAT - Estercolero edition

ercabesa

me quiero comprar una smartband pero son feisimas sinceramente y quiero seguir llevando reloj clasico

1 respuesta
Don_Verde

Y recuerden, its Wednesday my dudes

NSFW

No se ve, pues pongo link directo

https://imgur.com/0zEYlMI

6
B

Eso solo lo pueden ver los calvos?

B

Que lencería más bonita lleva

Don_Verde

4
Quetanto

#18781 para apagar el despertador de la siesta sin moverte eh guarro

3 1 respuesta
Don_Verde

4 1 respuesta
ercabesa

#18786 para ver las horas que duermo que creo q me estoy quedando corto con mis 14 horitas

1
VonRundstedt

#18787 Por fin ha vuelto.

1
madaleno
2
nachetetote

que haceis

Quetanto

Un campero (un puto bocadillo por si no lo sabias) de corderiki

B

Viendo Silicon Valley, la serie es la polla

madaleno
2
Fxcking

#18755 Sé que sientes frustración al recordar aquella vez que tuviste que mentirle a tus compañeros de clase en educación física con lo de que las marcas en la espalda te las habías hecho al caerte de la cama, y callarte que te las hizo tu padre con la hebilla del cinturón mientras te recordaba lo inútil que eres y lo muy hasta los huevos que estaba de mantener a un parásito como tú, pero no lo pagues con los demás en un foro. Si eso pínchate más y más de eso que te pinchas hasta acabar en 120kg midiendo 1,75.
Lo que si que no se te ocurra nunca hacer es meterte en un ring así de coñas con un boxeador pese lo que pese, si tu padre se cabreaba por tener que mantenerte siendo un inútil, imagínate tener que mantenerte siendo un inútil y un discapacitado. Tu mente frágil tampoco podría superar que lo que te ha dejado en ese estado ha sido una persona 20 kilos menos pesada que tú, así que tanto por el bien de tu padre como por el tuyo, no lo hagas.

T

La culpa es del boxeo, preguntarle a Foreman

madaleno

Gora gora gora gora gora gora

abath666

Gora TETA!

3
Quetanto

Que me pongo en Netflix chicas?

1 respuesta
TRippY


El campero era como este, 9/10. De tamaño pues palmo y medio

2
Naith

Naith

Joderos suizos de los cojones.

1
TRippY

Lo siento mucho pero no hablo maricón

1 respuesta
Quetanto

#18803 jajaja qué malos los fronterizos que nos quitan el trabajo y las mujeres 😂😂Ah pero para explotarlos en mi empresa que buenos, y la comprita en Francia que está la cosa fatal!

Wei-Yu

#18799 https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=925885

2 respuestas
nachetetote

Wei yu que vas a cenar

Quetanto

#18805 ya la he visto tt me gustó

1
Fxcking

#18805 No sabía que se podían poner títulos tan largos para una película. Pensaba que tendrían unos límites establecidos dentro de las normas universales de la filmología.

Rurik

Hola

Don_Verde

4 1 respuesta
Tema cerrado