FEDACHAT - Estercolero edition

Don_Verde

#19200

:new_moon_with_face:

Wei-Yu

#19196 y ahora eres pintadivs

el sistema te ha fallado y te pido perdón por ello

1
madaleno

Yo en BAC era el que se sentaba delante de todo y dormía hasta 2ª o 3ª clase xd El radiador al lado y con la chaqueta por encima xddddddddddddddd

Don_Verde

Ya en Bachillerato firmaban los que tenían 18 años y nos íbamos al pueblo de al lado en el coche(que ya no es un pueblo) a comer en la cafetería del instituto para ver pavas nuevas XD

La primera hora y la última no existieron.

sacnoth

Empiezo a ver una correlación entre vuestras vidas estudiantiles y el fedachat.

7 1 respuesta
madaleno

Yo creo que nunca he latado a clase y no me estaba quejando todo el día xd

Polakoooo

Yo tampoco. En mi colegio y después en el instituto si faltabas, llamaban a casa ipso facto. La única forma de faltar a clase era que tus padres pasaran de tu culo.

abath666

Yo me sentaba alante, atendia, y sacaba buenas notas.

Don_Verde

Cuanto más años cumplía, más me quemaba el sistema educativo. Cuando llegué a la uni estaba ya quemado del todo.

La buena bronca que me comí en la ESO por organizar las protestas/huelga contra el Plan Bolonia y años más tardes algún que otro profesor con los que sigo teniendo relación diciendo que tenía razón...

1
vene-nemesis

Yo no di palo al agua en bachillerato, saqué buenas notas con la punta del nabo y al llegar a la uni vinieron los lloros

1 respuesta
Polakoooo

#19210 ¿Y cuándo piensas parar?

7
madaleno

En BAC el mejor momento el del bocata de tortilla y paseo. A mí si que me costó un poco sacar los cursos adelante. Con el cambio de instituto y que me vicié al Ikariam suspendí 7 en el primer trimestre de primero xddddd

Luego en selectividad sin preparar nada mas que 2 de septiembre saqué un 7 de media creo.

1 respuesta
Wei-Yu

yo en segundo de la eso ya empecé a suspender cosas e ir a clases particulares y tal

la verdad que nunca entendí por qué se me daba tan mal hasta que tuve la oportunidad de ponerme a estudiar a mi aire

#19212 mítico ikariam

madaleno

Yo clases particulares de inglés y alguna cosilla de refuerzo en la ESO y también en BAC.

Don_Verde

Yo la verdad es que le tengo que agradecer muchísimo a la profesora de inglés de Bachillerato. Era dura y decía que si con ella sacabas un 6, en selectividad nos garantizaba un 9. Y tuvo razón.

También decir que si en mi pueblo no sabes inglés, buena suerte para trabajar, al menos en el instituto le daban mucha caña.

Wei-Yu

y qué tal las lentejas de la profe de inglés

1
Don_Verde

Tenía más años que el Sol y unos pelos en el sobaco para hacerse trenzas.

madaleno

En BAC en mi instituto daban mucha caña y se notaba porque eran de los mejores institutos en cuanto a notas de todo Galicia. Me sigue sorprendiendo las buenas notas de selectividad sin preparar nada xdd

T0X1C1TY_

#19205 eso mismo estaba pensando, el eslabón perdido. Si te paras a pensarlo tiene bastante sentido, la mayoría de los que estabamos aquí ya andábamos por internet con 15-16 años

Yo hacia literalmente lo mínimo imprescindible para pasar de curso, pero en la carrera también. No presentarme a finales porque la media ya me daba para que me aprobasen la asignatura.

Wei-Yu

si le hubieses comido el potorro igual habrían germinado algunos de esos pelos en tu cabeza

4
Don_Verde

Por cierto @SrFreud ...nunca des por muerto al mejor equipo de fútbol de la historia :new_moon_with_face:

1 respuesta
Polakoooo

Pero lo del BAC no era el antichetos del cs?

1
Polakoooo

¿Al Betis?

Tencru

#19195 ha subido historia enseñando el boleto xD

B

#19221 os ha resucitado un sevillano :new_moon_with_face: xddd

1 respuesta
Don_Verde

#19225 Del Betis :new_moon_with_face:

Aura-

Yo en la eso suspendía todas (en 3ro)

4to me pareció easy y bachiller ya ni te cuento.

El cambio de segundo de la eso a tercero me pareció muy heavy, no sé si serían las hormonas o que realmente la dificultad subió muchísimo

Wei-Yu

La moda trans es una estrategia política para confundir más a la sociedad. España sabe que tenemos una tasa bastante alta de personas con enfermedades mentales y depresión y han pensado: "Ostia, esta gente también vota, hagamos algo para captar todo este voto". Te sacan que ser trans es algo normal e incluso hasta beneficioso porque te puedes agarrar a ayudas, y tal. La gente que tiene mil líos en la cabeza empieza a ver eso como atractivo por el bombardeo informativo, a cuestionarse que ellos no encajan, que su mente no encaja... Empiezan a dudar de conceptos tan básicos como el género... Y se ven forzados a ser, muchos de ellos, ignorantes.

No hay otra explicación para promover unas políticas que afectaban a un % de la población muy reducido. No tiene sentido si no quieres que ese grupo aumente. Pero claro, la idea es que ese grupo aumente :) para tener más votos asegurados.

Con lo cuál, cuándo antes tenias a personas confusas, sin más, ahora tienen un lobby de izquierda porque si. Al final del día a quienes afecta es a ellos. Este tipo de trastornos deben de ser bastante jodidos. Pero bueno, yo quiero creer que si se sale de la anorexia, se puede salir de la disforia de género.

1 respuesta
Dralions

#19228 Coño pensé que había hecho clic mal en el Spy y había entrado en el fedachat.

4
abath666

No se pa que youtube me recomienda videos de Ter. Si cada vez que veo uno me doy cuenta de que es tontilla.

Tema cerrado