FEDACHAT - Estercolero edition

B

#19259 Te digo, mucho comentario de tía con esa combinación.

1 respuesta
Fxcking
4
Fxcking

#19260 Claro claro, de esos estilos estoy mirando yo, no sé, me parece menos aburrido que el típico negro camarero o azul registrador de la propiedad.

1
Fxcking

#19261

Algo así quitando el color y diseño de la corbata que no me gustan nada y yendo a algo más como lo que tú has dicho. (Vasito de whisky incluido).

1 1 respuesta
B

#19264 De lujo. Incluso como va, corbata y camisa, me parece que va "niquelao".

Fxcking

Será de hecho el primer traje a medida que me haga. Siempre he ido a comprarlos en cualquier tienda. Un traje le queda bien a cualquiera, pero bueno, me hace ilusión hacerme uno a medida y a mi estilo xD.

Otro mundo en el que me quería meter es en de los relojes, quitando su evidente inutilidad funcional en pleno 2023, me parecen muy estéticos casi con cualquier indumentaria. Pero en el tema relojes creo que sí tengo mal gusto xD.

1 respuesta
B

#19266 Yo me los compro en ECI, que me los arreglan allí y entre la elección y el arreglo, se te quedan fetén, pero a medida ya es otro nivel, supongo. Nunca lo he probado.
En cuanto a los relojes, yo creo que es encontrar una marca o dos que te gusten dentro de tu presupuesto y estar atento a lo que vayan sacando.

1 respuesta
Fxcking

#19267 Es que tengo los brazos largos, me quedan bien de torso pero siempre cortos de manga.

1
Wei-Yu

carapwñene ijoputa deja de vaguear y a currar

1 respuesta
Quetanto

#19269 llegó media hora tarde hijo de puta, borrasho

Ronjoujoujou

Al gym y pa la casa crack

nomechordas

@abath666 hoy huele a cementerio en la oficina.

2 1 respuesta
Rurik

Buenos días

X-Crim

Esos

madaleno

weno día

Wei-Yu

nueva collab de mis niños ahora sí es un buen día

qué antojazo de blackened doom así de repente con esos blast beats y esos riffacos del averno

madaleno

Yo tengo ganas de jugar al Doom eternal.

1 1 respuesta
Rurik

#19277 Es un puto juegazo, está en el game pass, es un poco gimmicky , porque básicamente hay una forma específica de derrotar a cada enemigo y hay quien no le gusta eso, pero está guapísimo.

madaleno

Cuando tenga la PS5 es uno de los pendientes. Con el anterior y los Wolfesteing siempre los disfruto un montón.

madaleno

Estoy medio dormido y no sé formar frases en castellano.

Ronjoujoujou

Pues espabila la vida te va aplastar.

madaleno

Que te calles!!!

Ronjoujoujou

Esta mañana desayuanndo en la cafetería rollo 7.15 electricistas o obreros tomándose unas cañas después del café.

Algunos le dan demasiada chispa al día a día xD.

nachetetote

Huolaaa

abath666

#19272 Que opinas de la Tom Ford Noire?

1 respuesta
nomechordas

#19285 No la he probado. De todas formas Tom Ford está infladísimo de precio. Aunque sus trajes me gustan.

A ver si alguien me dice que huelo como su abuelo hoy.

2
Hukha

Adivinad ke
Entrenasion terminada y de camino al curro y sin estar muerto zombie
El día promete

3 1 respuesta
nachetetote

Entrenar a las 9 que pereza

1 respuesta
Fran1985

Buenos días :snowflake:

madaleno

Tom Ford tiene unos precios que 5 o 6 ya valen más que todas las que tengo en casa xd

Tema cerrado