FEDACHAT - Estercolero edition

Fxcking

#19830 Y esto es lo que pasa cuando hablas por Internet de ti xD. Por eso siempre prefiero callarme.

1 respuesta
Soulscx

todos sois muy valientes detras de la pantalla, luego en las kdds ni apareceis por miedo a represalias

1
abath666

#19828 ¿Y como te sienta saber que no eres bueno en ninguna de esas dos cosas?

2 1 respuesta
Fxcking

Menudo tufillo a inseguridades maquilladas.

vene-nemesis

Última semana de vacaciones :_

B
#19831Fxcking:

Y esto es lo que pasa cuando hablas por Internet de ti xD. Por eso siempre prefiero callarme.

#19826Fxcking:

Valer para el boxeo de manera natural ya es un logro por el cual estoy agradecido de haber nacido.

A mí se me dan los números, estoy superorgulloso de haber nacido con ese don. Es uno de mis mayores logros.

Los logros son una ilusión y sentirse orgulloso de ellos es muestra de ignorancia/ego. Pero es que si encima es una cosa con la que naces, de logro no tiene nada. Es como sentirte orgulloso de haber nacido con ojos azules, como si lo hubieras elegido tú.
El libre albedrío no existe, todas las decisiones que tomas están predeterminadas por tu cuerpo, tus experiencias y tu entorno.

3 respuestas
Aura-

Aura got the juice 🧃

ralt

Yo a las quedadas no voy. Que luego descubrís que ni mido 1.90 ni me mide 30 cm y me baneais de MV

1 1 respuesta
Soulscx

#19836 muchos senos y cosenos, pero luego te lo encuentras y no hay laplace que te salve
#19838 lo bueno de q no te esperen es q no puedes decepcionar a nadie

2
benjaZUx

la gente que viene de fuera y solo tiene amigos de su país (?)

Fxcking

#19836 Ah bueno claro, es como sentirse orgulloso de ser alto o de ser guapo, no es mérito propio. Pero si resulta que tu pasión es el modelaje, te vas a sentir orgulloso de haber nacido así, a eso me refiero yo.
Pero vaya, a estar alturas de la vida no me voy a poner a discutir sobre eso xD. Que cada uno piense lo que quiera de cada persona.

1 respuesta
Soulscx

#19836 q no existe el libre albedrío? predeterminado estan las boludeces que dices

1 respuesta
Fxcking

Voy a empezar a hacer la comida. Chao gente.

benjaZUx

tampoco es que hayas nacido para el Boxeo. Simplemente tienes la cualidades necesarias. Tendrás buenos reflejos, baja producción de ácido láctico, y un montón de etc. Pero vamos que con esas características también vales para leñador. Saludos

1 1 respuesta
B
#19841Fxcking:

Pero si resulta que tu pasión es el modelaje, te vas a sentir orgulloso de haber nacido así

Bueno, lo voy a explicar por última vez.

  1. Estar orgulloso de algo con lo que naces es ridículo porque no has puesto ni media onza de esfuerzo en conseguirlo. Creo que la palabra que buscas es "agradecido".
  2. En cualquier caso, estar orgulloso de los logros que uno consigue mediante esfuerzo es igual de ridículo porque ese "esfuerzo" se produce como consecuencia de millones de causas que no dependen de ti y a las que tú no has aportado nada (país, cultura, religión, familia, economía de tus padres, amigos, genética, salud mental y física, y un larguísimo etcétera). En el vídeo que puse lo explica.

Te lo digo para que dejes de repetirte que eres la leche por lo que haces y entiendas que lo que haces es lo único que podías hacer dada tu vida.

#19842Soulscx:

q no existe el libre albedrío? predeterminado estan las boludeces que dices

Prefiero creer a Robert Sapolsky que a ti.

Si quieres comprobar si existe libre albedrío, pon en una lista todo lo que haces mal (comida, ejercicio, estudio, etc.) y cámbialo todo hoy mismo. Mañana me cuentas con cara seria que lo que pasa "es ke no kiero".

2 respuestas
Rurik

#19829 No es desprestigiar, es lo que hay , tienes más experiencia y más tamaño , lo cual no quita que te acepte el sparring si llegase el caso, nunca le digo que no a un sparring y seguro que podría defenderme, pero que me peinas es un hecho.

Soulscx

Menudo tufillo a envidias maquilladas.

B

Sí, tengo envidia de vivir en la ignorancia y creerme que soy la caña y después tener 30 áreas de mi vida totalmente abandonadas xD

abath666

La gente maquilla sus gráficas?

1
Soulscx

#19845 hermano, sigue haciendo caso a gente con cara de haber perdido un tornillo y asi te irá

entiendas que lo que haces es lo único que podías hacer dada tu vida

esto es categoricamente falso ya que alguien con las mismas caracteristicas y habilidades acaba dedicandose a cosas totalmente distintas y que el camino q eligieron aparte de su origen y contexto tb tiene una componente de aletoriedad que no esta escrito en ningún lado

1 respuesta
B

Recordad que estáis discutiendo con un antivacunas

5 1 respuesta
B
#19850Soulscx:

esto es categoricamente falso ya que alguien con las mismas caracteristicas y habilidades acaba dedicandose a cosas totalmente distintas y que el camino q eligieron aparte de su origen y contexto tb tiene una componente de aletoriedad que no esta escrito en ningún lado

Esta es la ignorancia pura, creer que dos hermanos nacidos en la misma familia han tenido exactamente las mismas oportunidades y que si hacen cosas diferentes es porque lo han elegido con su libre albedrío.
Diferencias que no ves porque no has pensado ni medio minuto en esta cuestión:

  • Genética (salud física, mental, química, salud de la flora intestinal).
  • Dieta.
  • Experiencias (clima, amigos, libros, películas, familiares, trabajo, escuela).

La lista es interminable. Intenta ver algún vídeo que te explique al menos los fundamentos del debate antes de ponerte a soltar paridas.

#19851Grajilla:

Recordad que estáis discutiendo con un antivacunas

Recuerda tú que ya no te vas a vacunar más porque has visto que no hay necesidad de seguir haciendo el primo.

2 respuestas
T

Recordad que me importa una mierda.
PD: Siesta y Gym.

1
B

Si quieres te traigo unos cuantos papers, pero pa qué.

Mejor refugiarse en el determinismo y fumarse un tronchito.

1
Fxcking

#19844 Evidentemente. A esas cualidades me refiero. Sobre todo reflejos y explosividad.
Y aún sin tener eso puedes ser boxeador perfectamente, cada uno destaca en cosas diferentes.
Por eso luego entro al hilo de MMA veo que dicen que Wilder es el peor boxeador y me descojono, dan a entender que lo único que tiene es potencia, bueno, y qué pasa, que tener una potencia abrumadora no es una cualidad excepcional que te hace ser un buen boxeador? xD

1 respuesta
Soulscx
#19852huberman:

La lista es interminable

y en esa lista falta la aletoriedad, lo q no puedes controlar en la vida y hace que tu camino no tenga una única dirección

1 respuesta
benjaZUx

#19855 Todos somos buenos en algo, pero no podemos juzgar a un pez por su habilidad de trepar arboles.

Fxcking

#19845 Qué pereza vivir con esa filosofía de vida. Totalmente respetable de todas formas.

B
#19856Soulscx:

y en esa lista falta la aletoriedad, lo q no puedes controlar en la vida y hace que tu camino no tenga una única dirección

Me estás dando más la razón.

NoRelaX

como de tonto hay que ser para perder un debate verbal contra souls

2
Tema cerrado