FEDACHAT - Estercolero edition

VonRundstedt

wtf

1 respuesta
B

1
Cococrash

#20038 tu puta

1 respuesta
Don_Verde

#20041 Tu algoritmo de IG es raro, tienes que educarlo, mira el mío lo que me trae.

2 2 respuestas
Cococrash

#20044 y tu gorda

1 respuesta
Krosita

#20043 que si tengo o que si quiero

1 respuesta
Don_Verde

#20045

2
T

Qué penita todo : (

Cococrash

#20046 pasa tarifa

VonRundstedt

#20044 Yo tampoco es que pueda darle muy tranquilo a la lupita en público, las tres primeras fotos que me acaban de salir:

2
E

Calidad en el hilo, con personas aburridas como francisco ¿que esperabais?

abath666

A mi en la lupa del IG solo me sale fotos de tias borrachas tiradas al lado de un contenedor.

T

Hombres musculados, coches y alguna minita de vez en cuando

como convertir un archivo html a jpg

T

Y yo me tengo que levantar a las 3 y sin poder dormir ueueue 💃💃💃💃

madaleno

Ejersitación en bicicleta realisada.

Filloas 🥰

1
madaleno

Son ya las nueve 😑

Don_Verde

1
madaleno

Aún te quedan 2 semanas o por ahí de vacances en españita, ¿no?

1 respuesta
Don_Verde

#20058 No tanto, el 1 de Febrero ya estaré volando de vuelta :cry:

1 respuesta
madaleno

#20059 Bueno... aun te queda tiempo de sobra.

1 respuesta
Don_Verde

#20060 Teniendo en cuenta que el 21 me marcho a Dublín unos días, tampoco va a ser tan malo XD

1 1 respuesta
Naith

#20034 si como ahi, pero no sabia que empresa lo llevaba. La comida en si está buena. Tenemos variedad. Pero, las mezclas son un poco xdxd. El otro día vi que había estofado (17CHF el plato), la cara de gilipollas que se me quedo cuando el 90% del plato eran las guarniciones y un cazo de estofado... Por ese precio esperaba otra cosa, mas que estofado fui estafado.

Hay dos ´menus´ (1 plato) de 10.50 luego hay otra cosa a parte algo mas cara, y cosas a la parrilla, frutas, postres varios, cosas de ensaladas, quesos y algo de fiambre, refrescos incluyendo cerveza, obviamente cada cosa con sus respectivo extra en el precio. También hay pizzas para escoger.

1
nachetetote

Por fin en casa ya

madaleno

#20061 Este año no pero para 2025 si que me voy a ir fuera de España en algún viaje. En cuanto pille algo de confianza con el inglés xd

1 1 respuesta
Don_Verde

#20064 Ni te ralles con eso, al final si vas de viaje y de turista con que te entiendan medianamente, vas sobrado. Salvo que tires a algún sitio que no tengan ni papa de inglés...y ni eso, al final la gente se entiende.

abath666

Siempre puedes ir a portugal y entenderte con el gallego.

Don_Verde

4
B

Ostias me encantaba ese balón de la euro2004 🥲
Que bien jugó Tsartas aquel campeonato.

madaleno

La verdad es que no estaría mal una escapada a Portugal este año que me he pedido 2 semanas en agosto... Pensando pensamientos

Quetanto

Fodase

3
Tema cerrado