FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

medio chat metiéndose con huberman y él a su rollo sin soltar del brazo a grajilla

1 respuesta
B
#1978Grajilla:

Pero este mal ya está hecho y quedará ahí para la posteridad.

Menuda hdp, no tienes vergüenza ni decencia ninguna xDDD

1
B

No serás tú agroju, @huberman?

1
Don_Verde

#1980 Y yo solo digo que si no te gustan los linchamientos se lo digas a @Dralions , que estaba linchando a uno por decir low tier después de haber traído un audio de otro (entre otrras cosas). Que te dejes de favoritismos, vamos.

2 respuestas
Soulscx

grajilla tu sigue poniendo audios, nunca te has dejado llevar por lo q dicen los demas y no sera en esta ocasion

B

os imagináis el plot twist?

Wei-Yu

#1981 su momento de gloria, por fin alguien le habla.

1
T0X1C1TY_

4
R
#1966sacnoth:

Un nombre muy acertado el de este fedachat, ahora sí

4
B

1 chupipandi de 4 amigos ¡= medio chat

LeeSinGafas

Estoy metiendo el audio en una interfaz creada con visual basic para localizar al sujeto y contárselo todo

Estas jodida

2 respuestas
Soulscx

#1984 Si pretendes hacerme creer que no sabías perfectamente que aquel tipo sonaba a fricazo de la ostia y cuál iba a ser la respuesta inmediata de MV...

1 respuesta
Wei-Yu

antes de irme de vacas le voy a meter un flag al compilador para que los warnings los pase como errores a ver si así dejan de meterme mierda en el código

no soy más que un triste conserje limpiando el vómito de niños rata treintañeros

2 respuestas
T0X1C1TY_

#1991 podrías meterlo en un autotune? te invito a una birra.

Y no una yonkilata de maletero, una de verdad.

2
B

Nada, está claro que hay que volver a activar los ignores preexistentes del chat anterior. Mismas historietas.

1 1 respuesta
B

podéis localizarle y traerle al fedachat, se le veía buen chaval, yo creo que ni le sentaría mal que hubiese subido el audio, y puede jugar aquí con mentalist y huberman

2 1 respuesta
Don_Verde

#1992 Además, que volvemos a lo mismo, lo de low tier lo pensamos todos cada vez que vemos a una persona que la consideramos low tier y el término que cada uno use es lo de menos siempre que no se le comunique a la persona. Él lo único que hizo fue expresarlo verbalmente en un entorno en el que a diario se dicen burradas y en el que no estaba la persona afectada, como hiciste tú con el audio, que me parece mucho más heavy, porque se escuchó la voz del tío y algún amigo podría reconocerlo y pasarle el hilo...

#1993 Habla en cristiano, comehojas!

2 respuestas
R

Esto está lleno de hienas y de hijos de puta.

Por eso me siento super cómodo tratando con vosotres.

6
Soulscx

a ver si dejas de romper corazones, esto parece leningrado

1
T0X1C1TY_

#1993

antes de irme de vacas le voy a meter un f

paré de leer ahí.

¿No te gustan las vacaciones o qué?

1 respuesta
Wei-Yu

#1991 buen año, nacimos las mejores personas y los mejores discos.

1
B

voto Ronjoujoujou

Mensaje completamente ambiguo

B

#1973 Al menos cúrrate el meme, cabrón xD

Soulscx

#1997 Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros

1
R

Ya va a subir mi audio también.

1 respuesta
Wei-Yu

#2000 las mías sí, claro, que me dejen el código lleno de warnings o que tenga que bajarme las PRs para probarlas yo porque la otra persona no lo hace ya no tanto.

Fran1985

#1997 hay algo por debajo de lowtier? en plan... demacratier.. es para hacermelo.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#2007 contigonobichotier

Don_Verde
#2007Fran1985:

hay algo por debajo de lowtier?

La gente que juega gnomo en el WoW

1
NoRelaX

La gente que juega al WoW

2
Tema cerrado