FEDACHAT - Estercolero edition

Fran1985

#20699 ayer hacía 5ºC en alge, CINCO

2 respuestas
T0X1C1TY_

vols dir català

1 respuesta
nachetetote

Estic amb el movil

Soulscx

#20702 hazme un avatar caja

1 respuesta
T0X1C1TY_

has d'aprendre a escriure al mòbil, nachet

T0X1C1TY_

#20704 los últimos que te hice no me hiciste ni puto caso, así que te vas al rincón de castigados con nachete.

1 1 respuesta
Don_Verde

#20701 Por el culo te la hinco hahahahaahhahahahahha

Te falta barriada amigo...tiene un sigarro?

T0X1C1TY_

que asco hablar catalán, es peor que responder a huberman o darle manitas o casito

Fran1985

te veo muy negro Don verde... "procede a ponerle más leche"

1 respuesta
Soulscx

#20706 pues q te den por culo, no esperes mi apoyo never again

T0X1C1TY_

1
Don_Verde
#20709Fran1985:

te veo muy negro

1 1 respuesta
Quetanto

#20701 que cabronazo vives en Algeciras???

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20712 joder, larping hard.

sí, quiero.

Soulscx

#20713 dile q te enseñe cuanta pasta le debe al estado para q veas q no estas hablando con un cualquiera

Fran1985

entrar cuenta corriente
actualizar
actualizar

Saldo 0,37€

Actualizar

Aun no he cobrado.

T0X1C1TY_

que putada

Quetanto

Flipas Algeciras lleno de moritas

3
Don_Verde

Nunca pensé que habría una ciudad más fea que Algeciras. Pero ya he vuelto de Nápoles y tengo que admitir que están empatadas.

1 respuesta
afhn

entro cuenta corriente

ingreso de nómina 2621,9€

yo: hoy se come

3
Fran1985

#20719 Si vieras lo que quieren hacer en el llano amarillo... "El lago marítimo" con agua de la playa de los ladrillos, después de "filtrarla y depurarla"

50 años echando toda la mierda de algeciras ahi (salvo el cobre, saladillo y la zona de getares etc que esa va por el rio de la miel) va a depurar mis cojones, menudo olor a mierda rica van a tener ahí. Y la cantidad de millones de Euros que se están gastando en eso.

Encima zona de bajas emisiones desde el llano amarillo en la rotonda de antes de la audiencia provincial, subiendo para el parque mariacristina hasta la escuela de artes xDDDDDDD

Esto nos pasa por tener un alcalde del PP, con lo bien que estabamos con Patricio Gonzalez del Partido Andalucista.

1 respuesta
Don_Verde

#20721 Lo siento, ya hace años que llegué a la conclusión de que la única forma de mejorar Algeciras es tirarle un pepo nuclear y construir luego encima de las ruinas.

1 respuesta
afhn

este mes me van a hacer revisión salarial, se vienen +3k o nos mudamos a otra empresa

y es posible que entre un bono de 7-15% sobre el sueldo anual en febrero - marzo

Fran1985

#20722 ¿Tiene que ser nuclear para que no haya vida en 200 años?

1 respuesta
Don_Verde

#20724 Que va, mira lo bien que están en Hiroshima y Nagasaki tras el plan de urbanismo :new_moon_with_face:

Fran1985

Dios, te pedi un poco de ayuda no ser millonario.

OH YEAH

5
Soulscx

con eso comes 1 mes a base de pasta, gz

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20727 va, te lo mejoro gratis.

2 respuestas
LeeSinGafas

Has ganado este round Fran

Don_Verde

#20728 Lo veo y subo

3
Tema cerrado