FEDACHAT - Estercolero edition

Don_Verde

Cita con el tatuador para el martes 👌

2 respuestas
T

Voy a cagar

Quetanto

Acabo de humillar en un pulso a un niño de 6-7 años y se ha puesto a llorar ajajaj quién ríe ahora makina

10 1 respuesta
TonnyWanna

Luego se meterá esteroides y se quedará calvo con la picha pequeña

3
NoRelaX

A las mujeres solo les interesa el putiferio de la isla de las tentaciones y similares, canales de asmr, maquillaje, de hacer algo de ejercicio si acaso y ahora mismo no sé en qué más puedan estar interesadas.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Te lo muevo a Misoginia

2
VonRundstedt

#20761 que te vas a hacer?

1 respuesta
Quetanto

Mira como corren todos como maricones
Para no perderse la Isla De Las Tentaciones
Y la triste situación de los trabajadores
Les importa menos que sus putos culebrones
Les importa tres cojones, lo mismo que a mí pegarles cuatro collejones
Porque Jarfaiter solo hay one
Siempre va a ponerse en el lado de los peones

3
B

#20758 tremenda esnifada de culo tiene.

Don_Verde

#20767

1 2 respuestas
B

#20770 Te pega más este

3
nachetetote

1 1 respuesta
Soulscx

#20772 donde te has metido nachete? parece el lugar perfecto donde ocultar un cuerpo inerte

1
LeeSinGafas

Buena ciénaga para bañarse

Que refresque Nachete

VonRundstedt

#20770 wtf es eso

2 respuestas
B

Yo creo que sí te bañas ahí sales con un marrón verdoso nada agradable.

T0X1C1TY_

#20775 meme de evangelización

1
Don_Verde

#20775 El símbolo de los malos de Evangelion.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20778 los malos dice, si son unos angelitos

1
abath666

Sabiais que existen monedas de 50 centimos de peseta de 1949 aunque acuñadas en el 1951. En la cual las flechas con el yugo estan invertidas.

1
LeeSinGafas

las mujeres sencillamente no tienen hobbies, le duela a quien le duela, esperar a que llegue la noche del martes para ver la isla de las tentaciones, esperar a que llegue el viernes para salir de fiesta, y esperar a que lleguen las vacaciones para irse de viaje.
Todo esto generalizando, porque como veis hay un 6% de excepciones, ahora encuentralas por la calle

2
madaleno

5
abath666

Me llaman para saber si estoy satisfecho con el servicio de reparación del movil. Le digo que no y explico los motivos. La tia que me atiende me pone excusas a todo lo que le digo. Y me pregunta que si hice la encuesta de satisfacción que me enviaron por sms.

Y le digo que para que quiere que la rellene si ya le estoy explicando que no estoy conforme con la reparación y no me hace caso. Y va se despide y me cuelga. Pues ok.

1 respuesta
Don_Verde

#20783 Machista!

B

¿Acabas de suponer su sexo por una simple llamada telefónica? El fascismo neoliberal de Hitler está muy presente en nuestra sociedad necesitamos más inversión en igualdad.

Don_Verde

Que siiii, que ya sabemos que eres facha y del Betis...

B

Soy independentista catalán y del Espanyol como Rufián.

abath666

Me suda la poya, soy Manolo.

sacnoth

Tengo dos camisetas de fútbol, una de una selección y la otra de un club, y no soy fan de ninguno. Ya sé que soy retrasado, pero ¿soy retrasado?

1 respuesta
B

1
Tema cerrado