FEDACHAT - Estercolero edition

Fxcking

#20884 Qué suerte la tuya. Ahora en serio, la gente a la que le gustan los aguacates qué coño pasó en vuestra infancia para derivar en eso?

1 respuesta
abath666

Que en un conjunto resalten las bambas

Y no te olvides de conjuntar las zapatillas con la mariconera.

Fxcking

#20894 Soy más de Air force 1 o de Jordan.

B

Na de locos

2 4 respuestas
Quetanto

Están pepinas esas Nike, ni puta idea

abath666

Cuabta zapatilla de marica junta

1 respuesta
Hukha

A ver si te crees que uno consigue novia decente sin ser medio marikon tss

4
E

#20895 Unas fotos de las zapatillas gastadas si, una foto mostrando el culo no.

Quien las entiende.

Quetanto

#20879 estamos todo el bloque desde el sábado sin calefa

1 respuesta
B

#20916 tu usas oxford solo o que

1 respuesta
abath666

#20920 Oxford? Que es eso?

2 respuestas
Hukha

#20914 Por un lado tienes las air force 1 en ese color que me flipa y va a caer en breves y por otro tienes las vans old skol horribles
No se que decir

1 respuesta
B

#20921 que vas, en chanclas de escalar rocas y calcetines?

1 respuesta
Hukha

#20919 agorasientendo
Píllate un dehumidifier, a mi me ha salvado el olor a humedad en la ropa y tarda mucho menos

B

#20922 de todas las nike que hay ahi, me arrepiento de todas.

La calidad y acabados son basura comparado con lo que te cobran.
De ahi que ahora me haya pillado unas adidas. Nike nunca mas a no ser que sean colabos.

No son vans old skool, son las sk8 hi

1 respuesta
abath666

#20923 Uso zapatillas de monte.

B

estoy desbloqueando el ser pesado con zapatillas ademas de ser pesado con colonias.

1 respuesta
nomechordas

#20921 https://es.wikipedia.org/wiki/Oxford_(tejido)

Una camisa oxford de cuello abotonado y bien de Kouros y te las haces a todas.

A todas las pollas jajdjqwuj2j2

2
Fxcking

#20914 Las converse altas están bien. Yo las tengo y las uso para el gimnasio cuando quiero tirar peso muerto.

1 respuesta
Hukha

#20925 Ah si?
Justo estaba pensando pillarme esas pero cada vez que me las pruebo no acabo convencido aún que el diseño me flipa
De Rebook estoy enamorado yo, lo más cómodo para diario que he encontrado y que luzca decente

1 respuesta
B

#20929 yo las he planteado tambien para sentadilla y DL pero al final me pille unas de powerlifter

1 respuesta
Fxcking

#20931 Son parecidas a las Vans altas que tienes, en cuanto a comodidad me refiero, pero más estrechas.
Aparte tengo las negras que con más de un outfit quedan muy bien.

B

#20930 nike se ha dejado la mayor parte del dinero en el diseño y en el marketing, y para eso ha acortado mucho(muchisimo) en controles de calidad, materiales etc.

Adidas, puma y marcas asi aun de momento mantienen cierto control de calidad y no te intenta engañar diciendo que venden true leather cuando te venden piel sintetica pintada con goma de mierda.

1 respuesta
Fxcking

#20933 Pero siempre puedes pillar réplicas por mucho menos dinero.

T0X1C1TY_

#20927 oye, yo te juro que lo de oler bien siempre se me ha dado guay, pero meterle molecule para darle fondo a mis aromas ha sido una subida de nivel clara en mi juego. #20914 pero tienes poca variedad de tipos de zapatilla.

las que uso diariamente:

zapatero:

la verdad que viéndolas, necesito renovarlas... si me dan el nuevo curro renuevo calzado.

2
nomechordas

5 2 respuestas
T0X1C1TY_

#20936 eres un puto señor, manita.

1
Fxcking

#20936 Me encantan los zapatos que están encima de la caja azul. Qué bonitos y elegantes macho.

1 respuesta
B

#20914 menudo mariconazo

2 1 respuesta
nomechordas

#20938 Son de los peores xd Unos Lottusse que la piel ya se está agrietando y solo tienen un año.

Eso sí son súper cómodos y me salieron a buen precio.

Lo que necesito son unos spectators para cuando haya que ametrallar a alguien en un peaje.

2 respuestas
Tema cerrado